Programas

"Mi voz no le gusta a la gente y lo entiendo": la frase que Aitana se vio obligada a aclarar en 'La Resistencia'

  • La cantante fue entrevista por Broncano en el late night de Movistar+

David Broncano recibió este jueves la visita de Aitana. La cantante acudió a La Resistencia para promocionar Berlín, nuevo single que está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. Durante la entrevista, la artista y el cómico demostraron la gran complicidad que mantienen como amigos y protagonizaron varios momentos de lo más divertidos.

En un momento dado, el presentador destacó la voz tan "dulce" de la catalana y le pidió que leyera una serie de frases negativas para ver cómo sonaban en su boca. Fue entonces cuando Aitana, que aceptó el reto que le propuso el humorista, acabó soltando una frase que enseguida se vio obligada a matizar. 

Lea también: Carlos Soler promete a Broncano una celebración para La resistencia si marca gol al Real Madrid

Aitana, en apuros al decir que su voz "no le gusta a la gente"

"Tienes una voz que a todo el mundo le gusta y queremos ver cómo quedan frases negativas dichas por ti", empezó diciendo Broncano. "Pues normalmente mi voz no le gusta a la gente", aseguró mientras el de Orcera se sobresaltaba ante lo que le acababa de decir la cantante. "O sea, mi voz cantada sí, porque me dedico a ello y supongo que, si me está yendo bien es porque a alguien le gusto", explicó entre risas.

Lea también: Broncano se tatúa en directo en La Resistencia tras perder una apuesta con Tini

"Pero mi voz hablada no le suele gustar a la gente. Y lo entiendo, ¿eh? Porque yo me escucho en audios y cuando hago entrevistas y me ponen nerviosa hasta a mí", confesó la exconcursante de OT 2017. "Es demasiado aguada...", añadió frunciendo el ceño. "No te preocupes, que está muy bien", le dijo el presentador, animándola a leer las frases propuestas. 

Aitana hace trampas en un juego de Broncano por una buena causa

Más tarde, Broncano propuso un juego a Aitana en el que debían girar una ruleta en la que había tres casillas destacadas. Si caía en dos de ellas, ambos tenían que hacer una donación económica a una causa benéfica. La tercera, obligaba a Broncano a atacar con un táser (arma de electrochoque) a la cantante. Finalmente, tras dos tiradas, Aitana manipuló el juego para caer en una casilla de 'donación'.

Lo que no esperaba nadie es que, desde el público, un joven gritó que él donaba 5.000 euros, si Aitana, Broncano y el programa también lo hacían. Broncano aceptó la propuesta del chico y Aitana 'trampeó' la ruleta para que se parase en la casilla que les obligaba a realizar la donación. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.