Programas

Ana Samboal entrevista a Pablo Casado en el estreno del nuevo programa del fin de semana de Trece

  • 'Código Samboal' se emitirá los sábados y domingo en prime time

Trece estrena nuevos formatos de actualidad y análisis que también alcanzan al fin de semana. La cadena mantendrá el pulso informativo los sábados y domingos con el nuevo espacio que conduce Ana Samboal.

Código Samboal se emitirá los sábados y domingos por la noche, de 21 a 00.00h. La periodista estará acompañada de colaboradores y expertos en política y economía, para explicar los temas que afectan e interesan en el día a día de los ciudadanos. "Estaremos centrados en la información, pero queremos ir más allá, analizar qué consecuencias tienen para nuestra vida las decisiones que toman nuestros políticos", explica Ana Samboal. 

Lea también: Sorpresa por la desaparición de Marhuenda y Eduardo Inda del plató de 'La Sexta Noche'

El programa repasará la prensa cada día y dedicará tiempo a los momentos claves en la historia de España, dará consejos de economía doméstica, y contará con debates a pie de calle con los protagonistas de la España real. Además, Samboal conectará con los rostros informativos de Cope los fines de semana: Cristina López Schlichting y Antonio Herraiz, y con los líderes de la radio deportiva (Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño) para hacer un balance de la jornada de La Liga.

Pablo Casado, primer invitado este sábado

No faltarán las entrevistas a personajes relevantes y protagonistas de la actualidad política. Este sábado, 18 de septiembre, Ana Samboal estará acompañada de Pablo Casado, presidente del PP. Con él, además de analizar los temas que más preocupan a los ciudadanos y comentar las últimas decisiones del Gobierno, tratará de conocer su lado más personal.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Xlibre
A Favor
En Contra

Buen programa, inteligente presentadora, excelente entrevista a Casado, el próximo presidente del gobierno español.

Puntuación 2
#1