Programas

Mónica López ya tiene nuevo trabajo en TVE tras ser apartada de 'La hora de La 1'

  • La cadena crea un área de Sostenibilidad y el Medio Ambiente con ella al frente

A comienzos de julio, se conoció la noticia de que TVE había decidido relevar a Mónica López al frente de La hora de La 1. La presentadora del matinal de la pública acabó siendo relevada por Marc Sala y Silvia Intxaurrondo, que debutaron en el programa el pasado 6 de septiembre.

Desde que se conoció la noticia de su cese, fueron muchos los rumores sobre el futuro profesional de Mónica López. Sin embargo, desde TVE cerraron filas en torno a la periodista, con la que aseguraron que seguían contando de cara a la presente temporada televisiva.

Lea también: Moncloa no hizo "ningún comentario" a TVE por las "repreguntas" de Franganillo a Sánchez: "Es nuestra obligación"

"En TVE no queremos renunciar a nuestro talento y ella forma parte de nuestro talento. Va a estar integrada en las áreas de conocimiento que ella abarca dentro de su formación profesionales. Se cuenta con ella y va a tener su presencia en TVE", declaró Esteve Crespo, jefe de Contenidos Informativos, durante una rueda de prensa a la que asistió ECOTEUVE.ES.

El nuevo trabajo de Mónica López en Televisión Española

Pues bien, parece que desde la pública han cumplido con su palabra y Mónica López tiene nuevo proyecto en TVE. La presentadora estará al frente de una subárea de nueva creación dedicada a la Sostenibilidad y el Medio Ambiente, un proyecto que dependerá del director de Contenidos Informativos, Esteve Crespo.

Lea también: TVE defiende el fichaje de Javier Ruiz para un debate ¿los viernes?: "Viene a sumar"

Bajo la denominación de Planeta Verde, el objetivo de López, según El Mundo, será aportar una "visión experta" sobre asuntos relacionados con el Medio Ambiente para que se materialice en coberturas especiales o programas informativos. En cualquier caso, no queda claro que la presentadora vaya a ponerse de nuevo ante las cámaras.

Con estas nuevas funciones, Mónica López vuelve a recuperar un papel relacionado con su formación. Hay que recordar que hasta el año pasado era jefa de Meteorología de TVE, un cargo que ahora desempeña Albert Barniol.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

incierto
A Favor
En Contra

LA AHUECA INGLES DE NUEVO......

SE LE ESTABA ECHANDO DE MENOS.

Y ES QUE EL FRAUDILLO NECESITA

LAS LAS ISOBARAS PARA "VOLAR".

FALCONETTI................IIIIIIIIIIIII

Puntuación 0
#1
Manuel
A Favor
En Contra

Ya le han conseguido otro pesebre a esta SECTARIA. Le siguen dando contratos a la empresa de tu marido?.

Puntuación 0
#2
Vox Populi
A Favor
En Contra

A fregar escaleras la mandaba yo

Puntuación -1
#3
aliaspresentadora donlope en machaorgullo
A Favor
En Contra

lunanca se enredaba conversacion o debatiendo que podia olvidar loque decir pero esos programas son tipo de esos reportes que pasan en 24h escarabajoverde agrospera pagina2 eurocamara por gente que ya desgasto edadbiologica para presentar primetime

Puntuación 0
#4