Programas

"Soy guapo a secas": la reacción de Pedro Sánchez a la "pregunta cabrona" que le hizo Susanna Griso

  • La presentadora recuerda la entrevista que le hizo cuando era candidato

Susanna Griso presentó hace unos años un programa de entrevistas que se llamaba Dos días y una noche, en el que entrevistaba a determinados líderes políticos y convivía con ellos varias horas. Uno de los invitados fue Pedro Sánchez.

Espejo público ha recordado una secuencia de aquella entrevista en la que Susanna Griso le preguntaba sobre su atractivo. "Ser guapo en política a priori es positivo, pero ser muy, muy guapo igual hace que no te tomen verdaderamente en serio", le preguntaba Griso a Sánchez en aquella época. "Soy guapo a secas", contestó él.

Lea también: Varapalo para Susanna Griso: pierde a una de las históricas colaboradoras de 'Espejo Público'

"No me acordaba de eso", ha reconocido Griso. "También es cierto que la pregunta es cabrona, porque a cualquier persona atractiva le preguntas eso ¿y qué respondes?", ha planteado la presentadora.

"Qué guapo, qué bueno estás, qué culito tienes"

Acto seguido, la periodista ha recordado algunas anécdotas de aquel rodaje que le llamaron mucho la atención. "Para grabar esta escena, que fue un mitin que él estaba a punto de dar, nos habíamos subido a un autobús con militantes socialistas que todo fue... No os quiero repetir los comentarios", ha comenzado.

Lea también: Susanna Griso pierde a un histórico colaborador, fichado ahora por Ana Rosa Quintana

"Qué guapo, qué bueno estás, qué culito tienes... Lo del culito lo tengo marcado porque se lo dijeron dos o tres veces", ha contado. Asimismo, Griso ha explicado a sus compañeros que en aquella época, Pedro Sánchez "estaba molesto con esto de 'guapo' porque su relación con Pablo Iglesias no era buena y daba la sensación de que Iglesias le despreciaba intelectualmente". Y ha puesto un ejemplo. "Cuando en ese mismo programa le pregunté a Iglesias qué pensaba de Sánchez, me dijo: es guapo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin