Programas

Qué pasó entre Juanma Castaño y Miki Nadal: el origen del enfado de los concursantes de 'MasterChef'

  • El locutor de COPE y el humorista reavivan en TVE viejas rencillas

MasterChef Celebrity arrancó el pasado lunes con la participación de Miki Nadal y Juanma Castaño. El talent culinario de TVE ha reavivado una polémica del pasado que tuvo como protagonistas al colaborador de Zapeando y al locutor de COPE. Durante la presentación de la edición, ambos rescataron entre bromas (o no tanto) lo que ocurrió en el pasado.

¿Miki y tú os conocíais?", preguntó Pepe Rodríguez a conciencia, a lo que el asturiano respondió: "No nos conocíamos, pero ha sido una persona impresentable en su carrera profesional. Tenía un programa en Real Madrid TV en el que se dedicaba a meterse conmigo fundamentalmente".

"Solo nos metíamos con la gente del Barça", dijo Nadal a lo que Castaño espetó indignado: "Es que yo no soy del Barça". "Tiene un afán de protagonismo que no me acordaba ni de cómo se llamaba", aseguró posteriormente Miki en Zapeando sobre Castaño al repasar el rifirrafe en TVE.

El origen del enfado entre Miki Nadal y Juanma Castaño

Pero, ¿qué es lo que pasó realmente entre ambos? Para encontrar el origen de la polémica hay que retroceder hasta 2018, cuando Isco Alarcón había compartido un vídeo de 90 Minuti, el espacio satírico que presentaba Miki, en el que criticaba a Juanma Castaño: "Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso".

Lea también: La pulla de Manolo Lama a Juanma Castaño: "Un día en 'Masterchef Celebrity' y ya tienes dos líos"

En ese fragmento extraído de El partidazo, el locutor habla de un "escándalo de tamaño mundial y que puede ser recordado durante muchos años", tras el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions a costa de la Juventus, después de que el árbitro pitase un penalti en el minuto 93 y que resultó ser trascendental en la eliminatoria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin