Programas

Quién es Dani y quién es Jesús de Gemeliers: el truco para distinguir al rubio y al moreno de 'Secret Story'

  • Su presencia en el reality de Telecinco causó sorpresa durante el estreno
  • Comenzaron en Canal Sur, pasaron por 'La Voz Kids' y participaron en 'TCMS'

Secret Story sorprendió a los espectadores el día de su estreno con la aparición de Gemeliers como concursantes del reality. Los hermanos, que forman un dúo artístico, participan como uno solo en el nuevo reality de Telecinco.

Secret Story es la nueva aventura televisiva de Gemeliers después de haber pasado por Tu cara me suena en su octava edición (2020). Sus comienzos fueron en el programa Menuda Noche, que presentaba Juan y Medio en Canal Sur.

Lea también: Quién es Emmy Russ, la sorprendente concursante alemana de 'Secret Story'

Después, los hermanos pasaron por Quiero cantar, un espacio que emitió Antena 3, pero su gran oportunidad llegó cuando aparecieron en La Voz Kids (Telecinco). Aunque cayeron eliminados pronto, ese mismo año (2014) fueron fichados por una discográfica y lanzaron su primer proyecto musical.

¿Quién es Dani y quién es Jesús de Gemeliers?: el truco para distinguirlos

Jesús y Daniel Oviedo Morilla nacieron en Mairena del Aljarafe, Sevilla, el 21 de febrero de 1999. El problema viene a la hora de distinguirlos y muchos espectadores de Secret Story, aquellos que no sigan habitualmente a los hermanos, no saben quién es quién.

Lea también: Quién es Cristina Porta: el pasado de la periodista deportiva que salta a Mediaset como concursante de 'Secret Story'

Afortunadamente, han entrado al programa con un look distinto. El Gemelier 'rubio' es Dani, mientras que Jesús es el hermano moreno con el pelo rizado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin