Programas

Por qué Sofía Suescun ya no sale en Telecinco: el motivo de su llamativa ausencia

  • Mediaset canceló por sorpresa el espacio que presentaba en Mitele Plus

Desde hace ya unos cuantos meses, Sofía Suescun no sale en televisión. A finales de mayo, la 'reina de los realities' se despidió de forma repentina de los abonados de Mitele Plus tras la cancelación de Supervivientes: aventura extrema, un espacio diario que conducía en la plataforma de pago de Mediaset.

"Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por esta ahí", dijo la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 18 sin dar más explicaciones sobre este precipitado final del formato que repasaba lo más destacado de la última edición del reality de Telecinco.

Desde ese día, Sofía ya no ha vuelto a aparecer en el canal que la vio crecer televisivamente. Ni rastro de la navarra en Ya es mediodía, magacín en el que colaboraba desde el mes de septiembre, o en ninguna de las galas de Secret Story

El motivo por el que Sofía Suescun ya no sale en Telecinco

Pues bien, según informa Bluper, Sofía habría sido vetada en Mediaset después de rechazar fichar por la agencia de representación de rostros del grupo Like U Management, donde están Jesús Vázquez, Nagore Robles, Alexia Rivas, Alejandro Albalá o Irene Rosales.

Lea también: Tamara lanza una crítica contra 'Masterchef Celebrity': "Fui a cocinar, no a hacer show"

La navarra ha optado por continuar en Inmanagement Agency, una compañía en la que figuran personajes como Dulceida o Laura Matamoros y que fue creada por la madre de la primera. Recordemos que Sofía sí apareció en agosto en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, sin embargo, el programa se grabó un año antes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin