Programas

'Insiders', el primer reality de Netflix en España, ya tiene fecha de estreno

  • La actriz Najwa Nimri será la voz y los ojos de este prometedor formato

Netflix ha anunciado este jueves, 16 de septiembre, la fecha de estreno de Insiders: el 21 de octubre. La fecha cuando menos llamativa, puesto que se trata de un jueves, un día habitual para la emisión en Telecinco de las galas principales de sus realities.

Lea también: Primeras imágenes de 'Insiders': la prometedora promo del reality de Netflix con Najwa Nimri

Insiders es el primer reality de la plataforma producido en nuestro país y que contará con la actriz Najwa Nimri (La casa de papel) como narradora. Los primeros detalles se conocieron en el FesTVal de Vitoria, de la mano de Álvaro Díaz. "El resultado es oro", dijo.

En Insiders, el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que los doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, grabados desde el primer día.

Así es 'Insiders', el prometedor reality de Netflix

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

Lea también: Blanca Suárez, a la caza de nazis en el impactante tráiler de 'Jaguar', su nueva serie en Netflix

El reality de Netflix, producido por iZen, es una nueva forma de contar la realidad, en la que los doce concursantes participan sin saberlo en este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin