Programas

El truco de Cristina Pardo, desesperada con las respuestas de Almeida: "A pesar de ser hombre, ¿puede hacer dos cosas?"

  • La presentadora mantuvo un intenso cara a cara con el alcalde de Madrid
  • El regidor esquivó todas las preguntas que le hicieron sobre la pugna con Ayuso
  • La periodista apretó para saber si se presentará al congreso de su partido

La pugna por el liderazgo del PP en la Comunidad de Madrid se trasladó este miércoles al plató de Más vale tarde, con la visita de José Luis Martínez-Almeida, entrevistado por Iñaki López y Cristina Pardo, que intentaron sacar algo de información al alcalde (sin mucho éxito) sobre los pasos que dará de cara al congreso regional.

Almeida esquivó prácticamente todas las preguntas, despejando los balones que le lanzaban los presentadores, especialmente Cristina Pardo, que apretó sin cesar con el objetivo de conseguir una respuesta clara sobre la posible pugna con Isabel Díaz Ayuso.

La situación más rocambolesca se produjo cuando Cristina Pardo le preguntó directamente si él tiene pensado presentarse después de que Génova "le haya puesto en la picota". "Si yo dijera que me voy a presentar, que no me voy a presentar o que no lo sé, lo único que haría es avivar un debate", dijo Almeida, cuyo discurso estaba centrado en que todavía no tocaba hablar de eso. "Tengo una gran relación con Ayuso, me parece bien que se presente, pero el congreso se celebrará dentro de nueve meses".

Lea también: El día que Cristina Pardo tuvo que hacer un directo "borracha" en La Sexta : "Iba pedo, no entendía mi letra"

Fue ahí cuando Cristina Pardo intentó repreguntar con un truco que le llevó a recordar las declaraciones que recientemente había hacho Ayuso. "Pues déjeme que le haga la pregunta de otra manera", solicitó la presentadora. "¿Porque piensa que voy a contestar otra cosa porque me la hace de otra manera?", soltó el alcalde de Madrid antes de escuchar la repregunta de la presentadora.

Lea también: "¿Perdón? ¿Cómo?": la cara de sorpresa de Iñaki López y Cristina Pardo al escuchar que no hubo agresión en Malasaña

"Ayuso ha dicho que ella puede ser presidenta del PP de Madrid porque es mujer y puede hacer dos cosas a la vez. Usted, a pesar de ser hombre, ¿puede hacer dos cosas a la vez?", espetó Pardo, esbozando una sonrisa que también se dejó ver en la cara de Almeida.

Cristina Pardo: "¡Pero, oiga, señor Almeida!"

El alcalde siguió en su línea. "Eso lo deberían decir los que me conocen", contestó. "¡Pero, oiga, señor Almeida!", contestó Pardo, desesperada ante las respuestas difusas que daba el entrevistado. "¡Dígamelo usted. Respóndame!", continuó. "¿Yo puedo hacer dos cosas a la vez? Pues depende de qué dos cosas sean", opto por decir Almeida.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Javi
A Favor
En Contra

Y esto señoras y señores... es el feminismo del siglo XXI.

Imaginaos la escena contraria: "pero tu siendo una mujer cómo estas al frente de un programa".

"Pero tu siendo mujer te da tiempo a hacer las tareas de la casa y a venir a trabajar aqui!?"

Imaginadlo. Solo imaginadlo!!!

Puntuación 21
#1
Intruso
A Favor
En Contra

Las mujeres hacen dos cosas a la vez y las dos las hacen mal. La repugnante hembrista solo sabe llegar a casa sola y borracha.

Puntuación 7
#2
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Tendremos que seguir eternamente aguantando tanta memez? Me respondo a mi mismo: me temo que sí.

La humanidad está cayendo en una involución y en un abismo de desculturización

aterradora. Volvemos de cabeza a las cavernas pero ahora enfermos mentales.

Que la Tierra se pare en la próxima parada que yo me bajo.

Puntuación 9
#3
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Esto cada día va a más y no hay retorno posible. El género masculino, presente en toda forma de vida junto al femenino desde los tiempos remotos, está condenado a desaparecer en algunas décadas de la faz de la Tierra.

Ya podemos ir buscando, los que aún podamos, algún refugio en montañas bien lejos de toda civilización, en cuevas, o bajo el mar antes de ser aniquilados inexorablemente.

Mucha suerte a todos. La vamos a necesitar.

Puntuación 6
#4
Manuel
A Favor
En Contra

Sectaria, mentirosa y mediocre como todos los de su calaña.

Puntuación 6
#5
Fernando
A Favor
En Contra

¿Y os imagináis a uno de estos periodistas al servicio del progrería decir: "pero oiga, Sr Sánchez!!!"?

Yo tampoco

Puntuación 1
#6