Programas

El mensaje de Caner Cindoruk, el actor de 'Mujer' e 'Infiel': "Tengo muchas ganas de visitar a mis fans españoles"

  • El intérprete da vida a Volkan en la nueva serie turca que emite Antena 3

El fenómeno turco es imparable en Antena 3. La cadena de Atresmedia estrenó hace unas fechas Infiel (Sadakatsiz), la serie que está llamada a ser la heredera de Mi hija y que ha llegado a la parrilla junto a otros títulos como Inocentes y Tierra amarga.

Los espectadores pueden ver a caras conocidas en la serie. Se trata de Cansu Dere (Madre) y de Caner Cindoruck, el actor que interpretaba a Sarp en Mujer. Precisamente, consciente del tremendo éxito que tiene la ficción turca en nuestro país, el intérprete ha mandado un mensaje a los fans de España.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Infiel', la nueva serie turca de Antena 3

"Lo primero de todo es que, como actor, me emocionaba meterme en los papeles de Sarp y Volkan", dice Cindoruk en un entrevista doblada por Juan Amador Pulido. "Sarp era bastante más cercano a mí como personaje. Él era divertido y aventurero hasta que perdió a su familia y, después, se convirtió en una persona con altibajos".

"Estoy disfrutando a Volkan porque he intentado descubrir distintas facetas de los hombres, mostrar su debilidad", declara. "Parte de la audiencia estaba muy enfadada conmigo (...) He tenido que trabajar duro para mantener a las mujeres en vilo mientras estaba interpretando e iba descubriendo el personaje de ese hombre".

"España es el país más cercano a mi cultura. También nos parecemos mucho, incluso, físicamente", sigue. "El español es un idioma muy adorable, aun no he podido aprenderlo", asegura avanzando que "tengo muchas ganas de visitar a mis fans españoles esta temporada si todo va bien".

¿De qué va la serie 'Infiel' ('Sadakatsiz')

Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio.

Justo después de que Asya termine la escuela de medicina, se establecieron en la ciudad natal de Volkan: una pequeña ciudad cerca de Estambul. La familia de Volkan se convirtió en la suya y sus amigos se convirtieron en sus amigos. Sobre esta base, construyeron un matrimonio feliz y criaron a su hijo, Ali, en el hogar que Asya siempre había soñado.

Lea también: Lucía Hoyos, exconcursante de 'GH VIP', sorprende como actriz de doblaje de 'Tierra amarga'

Años más tarde, Asya ha ido prosperando en su carrera médica y el negocio de la construcción de Volkan va viento en popa. La vida no podía ser mejor hasta que Asya encuentre ese largo cabello rubio en la bufanda de Volkan...

Asya descubre que Volkan tiene una aventura con una joven, Derin. Y peor aún, se entera de que todos sus amigos y personas a su alrededor sabían de esta relación, pero nadie nunca se lo dijo... Volkan, por otro lado, siente que ama a Asya y a Derin. Ve a Asya como su familia; a Derin como su amor. No tiene intención de renunciar a su familia, pero no tiene el valor de romper con Derin tampoco.

Asya se da cuenta de que ha estado viviendo en una red de mentiras. Cuando los detalles detrás de la traición se eleven a la superficie, todo comenzará a arder... En esta historia, Asya se niega a ser una víctima de su vida y quiere vengarse de su marido y de todos los demás que la traicionaron...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin