Programas

Quién es Beatriz Solano, la invitada que debuta en 'Pasapalabra'

  • Trabaja como redactora de Sociedad y Cultura en 'Antena 3 Noticias'

Pasapalabra renueva este miércoles su plantel de invitados que intentará conseguir segundos para Marco Antonio y Sofía, los concursantes que desde hace semanas luchan por completar el Rosco y llevarse el bote del concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3.

Beatriz Solano será la principal novedad. La periodista, que debuta como invitada en el programa, formará parte del equipo naranja junto al presentador Manel Fuentes. En el equipo azul estarán la cómica Sara Escudero y el actor José Manuel Seda, a quien hemos visto en La casa de papel en el papel del comandante Sagasta.

"Estoy un poco atacada porque llevan muchas horas de vuelo aquí todos y yo me estreno", dice ella a Roberto Leal nada más presentarse para bromear después: "Becaria casi". Pero, ¿quién es Beatriz Solano?

¿Quién es Beatriz Solano, la nueva invitada de 'Pasapalabra'?

Se trata de un rostro habitual de Antena 3 Noticias. En la actualidad, trabaja como redactora de Sociedad y Cultura en los informativos que presentan Matías Prats y Mónica Carrillo los fines de semana. Suele aparecer también en plató para apoyar las informaciones desde el pantallón.

Lea también: Marco Antonio y Sofía, a una palabra del bote: la promo de 'Pasapalabra' que ha puesto en alerta a los espectadores

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad de Navarra, cuenta con una experiencia de diez años en la cadena de Atresmedia. Antes, pasó por Localia. Como apunte, Solano era la encargada de narrar los encierros de San Sebastián de los Reyes junto a Javier Gallego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin