Programas

¿Cuándo se grabó 'La última tentación', la secuela de 'La isla de las tentaciones' en Telecinco?

  • El nuevo reality de Mediaset arranca este miércoles con Sandra Barneda

Cinco parejas, integradas por protagonistas de las tres exitosas ediciones de La isla de las tentaciones y sus parejas actuales, se someterán desde este miércoles 15 de septiembre en Telecinco a La última tentación, título de la primera secuela internacional del formato Temptation Island desarrollada por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia).

Cinco parejas -Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro- vivirán por separado una experiencia que les sorprenderá desde su inicio: cinco de ellos convivirán en Villa Playa con exparticipantes con los que mantienen asuntos pendientes, mientras que sus parejas se alojarán en Villa Luna con la incertidumbre de lo que verán en las 'temidas' hogueras.

Lea también: El adelanto del prime time en Telecinco, según el programa: por qué con Secret Story pero no con La última tentación

¿Cuándo se grabó 'La última tentación' de Telecinco?

Para la emisión de esta nueva versión del reality, Telecinco ha reforzado sus protocolos de seguridad para que poco o nada sobre el destino de los concursantes salga a la luz. Y es que siendo ya personajes muy populares, con cientos de miles de seguidores en redes sociales, es muy fácil que se filtre lo que ocurrió entre las parejas protagonistas.

Lea también: Sandra Barneda, sobre la traumática vuelta de Christofer ¿por dinero? a La última tentación: "Lo que viven no está pagado"

Como todo el mundo sabe, La isla de las tentaciones y, por tanto, también La última tentación, son productos grabados. ¿Cuándo se grabó el reality? Mediaset, de la mano de Cuarzo Producciones, realizó las grabaciones del formato en torno a la primera semana de julio.

En los primeros días del mes, varios concursantes fueron pillados en el aeropuerto antes de partir hacia la península de Samaná, en República Dominicana en la que se desarrolla cada año el programa. Se desconoce cuanto tiempo duró la grabación total de la edición, pero Marta Peñate, por ejemplo, regresó a España el 13 de septiembre, por lo que su participación pudo durar solo unos días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin