Programas

'Sálvame' recupera a Carlos Lozano como colaborador tras preguntar a la audiencia sobre su fichaje

  • El presentador celebra el apoyo obtenido del público: "Lo voy a dar todo"

"Llevaba sin pisar un plató nueve meses y sin trabajar más de tres años". Así presentó Paz Padilla a Carlos Lozano este miércoles en Sálvame. El popular rostro de la década de los 2000 reapareció como colaborador del magacín de Telecinco tras reaparecer en el Deluxe.

"La dirección del programa llevaba meses queriendo que viniera y por fin lo ha conseguido", continuó diciendo la gaditana explicando que "todavía no tiene claro si quiere quedarse". "No lo tengo claro porque no sé si voy a saber ser colaborador", apuntó él.

Por eso, el programa de La Fábrica de la tele ha abierto una encuesta en la web de la cadena preguntando a los espectadores si quieren que el exconcursante de GH VIP continué como tertuliano. "¿Quieres que Carlos Lozano trabaje en Sálvame?", se preguntó.

Carlos Lozano vuelve a 'Sálvame' como colaborador: "Lo voy a dar todo"

"Agradezco el detalle de que la productora me llame, para mí es un honor", ha señalado después él reconociendo que se fue de la tele porque "llegó un momento que todo eran críticas y peleas" por su tormentosa relación con Miriam Saavedra. "Me desbordé, estaba mal y decidí irme".

Lea también: 'Art Attack' impidió a Jordi Cruz ser reportero de 'Caiga quién caiga': "Me dijeron que no podía entrar"

A final de la tarde, el programa anunció el resultados de la encuesta. El 59% de los espectadores votó a favor del fichaje del presentador de Granjero busca esposa. "Esto es como Jesucritos: la mitad te quiere y la mitad de odia. A los resultados me remito. Yo estoy muy contento. Aquí me lo paso muy bien, sois como mi familia", dijo.

"Lo voy a dar todo. Muchas gracias", añadió. Así, tras fructificarse su fichaje, Sálvame prosigue renovándose para competir contra Tierra amarga. Además de Carlos Lozano, también se han incorporado Carmen Borrego, Alba Carrillo y Carmen Alcayde. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

ese programa no lo levanta ya nadie, despues de lo de la rociito mejor que den el persianazo.

Puntuación 0
#1