Programas

Broncano se tatúa en directo en 'La Resistencia' tras perder una apuesta con Tini

  • La cantante retó al cómico durante su entrevista a un duelo de 'hula hoop'

Desde que hace tres años comenzara su andadura en Movistar+, los fans de La Resistencia han visto suceder prácticamente de todo en el exitoso late night presentado por David Broncano. Sin embargo, lo que sucedió este martes, durante la entrevista del cómico a Tini, dejó a todos en shock.

La cantante argentina, que se encuentra de promoción en nuestro país, quiso saber si el humorista era un hombre de palabra. Broncano presumió de que sí cumplía con todo lo que prometía y la invitada le propuso que se apostara algo a cambio de retarse con ella a un divertido duelo en el plató de #0. 

Lea también: Cómo ver en Internet las entrevistas de Broncano en 'La Resistencia': "Movistar+ ya no las cuelga en Youtube"

"Si acepto la apuesta y las condiciones, luego lo cumplo, pero me las tienes que decir", le aseguraba a la entrevistada, que no quiso decirle de qué se trataba. Al cabo de un rato, Broncano acabó cediendo a la presión del público y prometió cumplir con lo que ella le pidiese en caso de perder.

El tatuaje que se hizo Broncano en 'La Resistencia' por culpa de Tini

En ese momento, Tini le explicó que tenían que enfrentarse a una prueba de hula hoop, quien más tiempo aguantase con el aro girando alrededor de su cuerpo, ganaba. Acto seguido, le desveló que quien perdiese estaba obligado a tatuarse en directo.

Lea también: 'La Resistencia' estrena su nuevo teatro: ¿dónde se graba ahora el programa de Broncano en Movistar+?

Finalmente, como todo el mundo preveía, Broncano perdió el reto tras realizar una desastrosa prueba en la que incluso llegó a golpearse la cara con el aro. Y a pesar de que en un principio parecía reticente a tatuarse, acabó aceptando para cumplir con su promesa. Broncano decidió entonces tatuarse una carita feliz al lado del codo: "Me voy a tatuar el cuerpo entero", bromeó el presentador al ver que no dolía. A Tini, la escena acabó dándole envidia y pidió a la tatuadora que le hiciera el mismo dibujo en el dedo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin