Programas

"España me duele": una mujer llora en 'El intermedio' pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez

  • El programa acude a una manifestación en contra del presidente del gobierno
  • "Soy de derechas y hago yoga. Los que hacemos yoga somos buenas personas"

El reportero David Pareja empezó la temporada en El intermedio acudiendo a la manifestación convocada en Madrid por la plataforma Pedro Sánchez dimisión que, como su propio nombre indica, pide la marcha del presidente del Gobierno. Cristina, una mujer de 71 años, fue la protagonista total de la pieza emitida por el programa que presenta Wyoming en La Sexta.

"Pedro Sánchez se tiene que marchar de España, es que vamos, no quedarse, irse del Gobierno y de España", dijo en primer lugar la señora, ataviada con una bandera de nuestro país y con un bolso, en cuyo interior se podía ver a un simpático perrito.

"Tiene que haber unas nuevas elecciones", pidió Cristina que no se cortó al decir que Sánchez ha "tirado el agua de los pantanos" y que "no le hemos escogido". "Se han unido todos los sinvergüenzas que quieren acabar con España", aseguró. "Los podemitas quieren destruir España porque son comunista, y el comunismo lo ha metido Sánchez aquí. Es diabólico".

Una mujer pide llorando la dimisión de Sánchez: "Soy de derechas y hago yoga"

Preguntada por si el líder socialista le parece atractivo, la mujer fue tajante al negarlo y decir que le gustan "los hombres que se visten por los pies". "Un hombre que pienso que podría dirigir el país es Santiago Abascal", dijo liberada. "Soy de derechas y hago yoga. Los que hacen yoga son buenas personas, normalmente".

Lea también: "Permítame que me ría": Susanna Griso vuelve a chocar con Rocío Monasterio en 'Espejo Público'

La guinda de la entrevista fue cuando David Pareja pidió a Cristina que mandara un mensaje al Presidente para intentar convencerle, sin cánticos de protesta, que dimita. "Me gustaría, Pedro Sánchez, que pensases en cuando eras pequeño y pensabas en España, que era una y grande", dijo llorando. "España me duele", remató.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Tía pues visita a un buen especialista, que los tenemos buenísimos!!!! Jajajajaja..... Como están las cabezas, que lástima.....

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Esta mujer, envuelta en la bandera, con un perrito en el bolso y pensando que Abascal sería un buen presidente..... Es digna de lástima, que se le va a hacer, en este mundo tiene que haber de "todo"!

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

SEÑORA, UNA, GRANDE Y "LIBRE"..... COMO SE ENTERE LA AYUSO MENUDO PROBLEMON VA A TENER.....

Puntuación 0
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Otra pava manchando la bandera. Yo también hago yoga y para los fascistoides soy el demonio uhhhhhh, jajaja.

Puntuación -1
#4