Programas

'Secret Story' patina contra 'Pasapalabra': el prime time adelantado de Telecinco se queda muy lejos de Antena 3

  • El reality anota un 13,3% a las 20.00, ocho puntos menos que el concurso
  • Después, la serie 'Madres' cae hasta un pobre 5,1% en el prime time

Mediaset estrenó este martes su nueva estrategia con la programación al adelantar los contenidos del prime time a las 20.00 con el objetivo de luchar contra Pasapalabra. Así las cosas, Telecinco arrancó el nuevo horario con la gala de Secret Story presentada por Carlos Sobera a las 20.00, siendo interrumpida a las 21.00 por el informativo de Pedro Piqueras y ser retomada a las 22.00. 

La emisión continuó hasta las 22.50, momento en el que el reality saltó a Cuatro para dejar espacio a los nuevos capítulos de la serie Madres. Amor y Vida. Pero, ¿cómo se ha traducido este movimiento en audiencias? ¿Ha acertado el grupo de Paolo Vasile? Lo cierto es que no, lo analizamos.

Pasapalabra apenas ha notado el movimiento de Telecinco y sigue jugando en otra liga. El concurso que pilota Roberto Leal anotó un 21,4% de share y 2.271.000 espectadores, según la consultora GECA. Por su parte, el primer tramo de Secret Story: Cuenta atrás se tuvo que conformar con un 13,3% de cuota de pantalla y 1.424.000 espectadores.

'Madres' pincha en el prime time de Telecinco con un pobre 5,1% de share

Tampoco le fue bien a Telecinco en el prime time, tras las noticias de Piqueras. Secret Story anotó un 11,8% y 1.715.000 espectadores al volver a las 22.00 y Madres pinchó con un pobre 5,1% de share y menos de medio millón de espectadores. Por su parte, el reality obtuvo un 11,8% y 1.715.000 espectadores en su salto a Cuatro.

Lea también: La pillada a Piqueras tras un despiste en plena emisión de 'Informativos Telecinco': "¡Pedro, Pedro, Pedro!"

Estos datos contrastan con los de El hormiguero, que tuvo la visita de Camilo, al anotar un 14,6% de cuota y 2.153.000 espectadores. Después, la serie Inocentes logró un 12,2% y 1.219.000 espectadores. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments