Programas

El mosqueo de Joaquín Prat por el comentario que le hacen sobre su físico: "A nadie se le ocurre..."

  • El presentador de Cuatro comparte con los colaboradores su desazón

Joaquín Prat se puso este martes un día más al frente de Cuatro al día, programa vespertino del segundo canal de Mediaset en el que ha analizado alguna de las noticias más destacadas del día. Tras comentar una polémica en torno a una influencer, el presentador aprovechó para realizar una confesión personal. 

Todo se desencadenó cuando el periodista se hizo eco de la última publicación realizada por Madame de Rosa. La enfermera, estrella de Instagram, compartió una foto suya con un vestido negro que generó un gran revuelo, ya que muchos se lanzaron a hacer comentarios sobre su cuerpo. Algunos de ellos fueron muy duros y la criticaron por su supuesta "extrema delgadez". 

Lea también: La pillada a Piqueras tras un despiste en plena emisión de Informativos Telecinco: "¡Pedro, Pedro, Pedro!"

Tras la controversia generada, Madame de Rosa decidió subir un vídeo a su perfil en el que se ha sincerado, explicando que ella siempre ha sido delgada, por lo que toda la vida ha tenido que lidiar con este tipo de comentarios. "Mi cuerpo es REAL. Antes de hacer un comentario en RRSS piensa que detrás de la pantalla hay un ser humano. Nuestras palabras tienen consecuencias", dice en el texto del post. 

El comentario que molesta a Joaquín Prat sobre su físico

Joaquín Prat ha empatizado con la influencer, desvelando que últimamente él ha sentido algo similar, por la cantidad de comentarios que ha recibido sobre su actual estado físico. "Tiene razón fundamentalmente en una cosa, a mi me ha dicho últimamente 'que delgado estás', como censurando mi delgadez", empezó diciendo mosqueado el periodista.

Lea también: "Nada es gratis": Vicente Vallés desmonta en un minuto la medida del Gobierno para rebajar el precio de la luz

"A que fastidia", le dijo uno de sus colaboradores, mientras otro le hacía saber que estaba "mejor que nunca". Prat insistió en su postura: "A nadie se le ocurre decir, que gordo estás, la sinceridad está sobrevalorada", se quejó el presentador antes de recibir de nuevo el apoyo de sus tertulianos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin