Programas

Dónde ver en Internet las entrevistas de Broncano en 'La Resistencia': Movistar+ ya no las cuelga en Youtube

  • El programa ha dejado de subir los vídeos a la plataforma como hasta ahora

La Resistencia es el programa más popular de Movistar+, tanto para los clientes de la plataforma como para aquellos que no tienen suscripción, que seguían las entrevistas de David Broncano a través de los vídeos que colgaba el programa en Youtube. El chollo, sin embargo, se ha acabado.

La Resistencia ya no cuelga las entrevistas en la famosa plataforma de vídeos. A partir de ahora, para ver el programa hay que ser suscriptor de Movistar+ a través de cualquiera de sus modalidades.

Lea también: El cambio radical con el que Grison ha acaparado toda la atención en la vuelta de 'La Resistencia' a Movistar+

Movistar+, eso sí, ha lanzado una oferta especial para captar clientes nuevos a través de Movistar + Lite, la versión simplificada de la plataforma que se puede contratar de forma independiente, sin tener contratados otros servicios de la operadora.

Lea también: 'La Resistencia' cambia de teatro: ¿dónde se graba ahora el programa de Broncano?

¿Cómo ver en Internet las entrevistas de Broncano en 'La Resistencia'?: Movistar+ ya no las cuelga en Youtube

Movistar + Lite puede contratarse por solo un céntimo de euro hasta el 31 de octubre. Después, el servicio volverá a los 8 euros habituales. La baja es gratuita y no hay compromiso de permanencia. El servicio permite dos reproducciones simultáneas y da acceso a canales como #0, #Vamos, Movistar Series, AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM, DIsney, etc.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.