Programas

Revolución en 'El Objetivo': Nanísimo, Rosa Belmonte y Quique Peinado se unen a Ana Pastor

  • El programa de La Sexta deja los domingos y pasa a emitirse los miércoles

La Sexta estrena la nueva temporada de El Objetivo este miércoles, 15 de septiembre. El programa regresa con nuevo día de emisión, nuevos colaboradores, nuevas secciones y nuevo plató. El espacio que dirige y presenta Ana Pastor se emitirá durante este curso los miércoles en directo a las 22.30.

El Objetivo estrena este curso 'El subjetivo', un espacio protagonizado por el escritor Bob Pop en el que aportará su particular visión de las noticias de la semana. Además, en la sección de "El otro debate" este miércoles debatirán en directo sobre los temas del día Felipe Sicilia del Partido Socialista, Andrea Levy del PP e Íñigo Errejón de Más País.

Nanísimo, Rosa Belmonte y Mariola Cubells, entre los nuevos colaboradores 

El programa de Ana Pastor contará con el debate 'Cómo hemos cambiado' donde se analizará cómo ha evolucionado España en las últimas décadas desde el punto de vista social, mediático y político de la mano de Edu Galán, Mariola Cubells, Rosa Belmonte y Victor Amela. En este espacio el periodista Emilio Domenech, Nanísimo, explicará cómo se han producido esos mismos cambios en Estados Unidos.

Lea también: Ana Pastor dirigirá 'Los Borbones', una serie documental sobre el rey Juan Carlos para Atresmedia

El objetivo estrena también la sección sobre salud mental 'Mañana puedes ser tú' que contará cada semana con la experiencia personal de un personaje público entre los que estarán los cantantes Rozalén, Pastora Soler o Alfred, los escritores y periodistas Juanjo Millás y Quique Peinado o la jugadora de Badminton, Carolina Marin. Además, un experto resolverá dudas en directo.

Un nuevo decorado para 'El Objetivo'

Las entrevistas políticas, los datos y la lucha contra los bulos seguirán siendo las señas de identidad del programa que comenzó a emitirse en junio de 2013 en La Sexta.

Lea también: Ana Pastor responde a Vox tras el plantón de Rocío Monasterio: "¿La ultraderechita cobarde?"

La imagen de El Objetivo cambia completamente en esta nueva temporada en consonancia con el cambio de formato del programa. El plató es más informal, más cercano y más audiovisual. La intención es que el plató tenga una identidad y una personalidad definida a la medida de Ana Pastor donde la información y el rigor son las claves fundamentales del formato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin