Programas

El truco de Pablo Motos para parecer más alto en 'El hormiguero': ¿qué esconde su silla?

  • Alejandro Sanz airea que el presentador se sube la altura de su sillín

Pablo Motos recibió la visita este lunes en El hormiguero de los coaches de La Voz, Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán. El presentador de Antena 3 demostró tener muy buen feeling con los artistas internacionales, hasta el punto de ceder su silla en un momento dado.

Lea también: "Me he acojonado": momento de gran tensión en 'El hormiguero' en un experimento de Marron

Para sorpresa de todos, Motos se intercambio el sitio con Alejandro Sanz. Lo que no esperaba el valenciano es que el cantante sacara a la luz su gran secreto durante estas 16 temporadas en antena, al percatarse de que su silla estaba más alta de lo normal.

"Primero, me acabo de dar cuenta de que te subes dos palmos la silla", dijo provocando las risas en plató. Motos se vio obligado a reconocer que el subirse la altura de su sillín forma parte de la rutina que sigue en los días que hay programa. 

¿Cuánto mide Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero'?

Hay que recordar que el valenciano aireó su altura cuando José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, acudió a su programa. El presentador superó al edil del Partido Popular por cuatro centímetros al medir 1,68 por los 1,64.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.