Programas

En qué teatro se graba 'La Resistencia': la nueva ubicación en Madrid del programa de David Broncano

  • El late night de #0 se ha mudado del Teatro Arlequín en el que nació

Movistar+ arrancó este lunes la quinta temporada de La Resistencia. Y aunque Grison terminó acaparando toda la atención de los espectadores, por su impactante cambio de look, el público tenía ganas de descubrir cómo era y dónde estaba el nuevo teatro al que se mudaba el programa tras abandonar el ya mítico Teatro Arlequín en el que nació.

Tal y como desvelaron Broncano y Jorge Ponce en el arranque de la emisión, la nueva localización en la que se graba ahora el late night de #0 está también junto a Gran Vía, a escasos 650 metros del anterior. De esta forma, el programa se asegura el 'glamour' de realizarse en la mítica vía madrileña y no pierde la opción de seguir ejecutando las exitosas secciones a pie de calle que tantas alegrías les ha dado. 

Lea también: David Broncano estalla por un titular machista sobre la tenista Paula Badosa: "Es despreciable e injusto"

¿Dónde se graba ahora 'La Resistencia'?: así es el Teatro Príncipe Gran Vía

La Resistencia se ha mudado al Teatro Príncipe Gran Vía, ubicado en la Calle Tres Cruces, número 8, de Madrid. El motivo principal del cambio es el tamaño del mismo, ya que el aforo del actual prácticamente duplica al del Arlequín. El Teatro Príncipe Gran Vía tiene capacidad para 600 personas, lo que permite al programa la entrada de mucho más público, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad ante la pandemia del coronavirus.  

Lea también: El importante cambio que sufrirá La Resistencia esta temporada: Broncano lo anuncia por sorpresa

También gana espacio La Resistencia en el escenario, donde se ha instalado un nuevo decorado que es fiel a la estética del anterior. Broncano y compañía parecen seguir haciendo su show desde el interior de un búnker con diseño industrial. No obstante, los responsables de arte del programa han aprovechado para introducir nuevo mobiliario y algunos nuevos elementos. 

La mesa de Broncano y el sofá donde se sentarán los invitados son nuevos. Según Jorge Ponce, el nuevo sillón, que aún no está completo, "está a caballo entre un co-working de Barcelona y cafetería de ARCO". Además, el programa ha sustituido el mítico sillón de sky rojo que le regaló Lali Expósito a Broncano por un nuevo 'asiento' VIP formado por una silla de playa y una improvisada piscina de bolas. 

A modo de broma, el programa ha incorporado en una columna una garrafa gigante de aceite de Orcera (el pueblo del presentador en Jaén) con un grifo para agasajar a los invitados que deseen probarlo. Del mismo modo, el plató cuenta con una "barandilla de oro", donde Broncano puede realizar "anuncios y discursos importantes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin