Programas

Los momentazos de Verónica Forqué, la "Vero", en 'MasterChef Celebrity': "Estoy harta de los Goya"

  • La actriz promete ser una de las protagonistas de la edición del talent

Televisión Española arrancó este lunes la sexta edición de MasterChef Celebrity. El programa, que expulsó a Tamara a las primeras de cambio, sirvió para que la audiencia tomara contacto con los aspirantes. Una de las protagonistas de la noche fue la actriz Verónica Forqué.

Sus salidas de tono gracias a su excesiva naturalidad hizo ganarse a todos los espectadores del talent culinario y, de hecho, su nombre fue tendencia durante toda la noche en Twitter. Rápidamente, la audiencia comparó a la veterana intérprete con la Hierbas, el personaje al que daba vida Isabel Ordaz en La que se avecina.

"Estoy cansada de Verónica Forqué, me gusto yo, Vero. Estoy en una época muy feliz de mi vida, he hecho las paces con el padre de mi hija", dijo de rodillas a los jueces la intérprete después de reconocer que está "harta de los Goya". "Estoy de un místico subido", añadió.

La actriz protagonizó varios momentazos. En la primera prueba, sufrió con el arroz con leche, un plató que, por cierto, 'copió' a su compañero Iván Sánchez. "¿Verónica necesitas un poco de leche?", preguntó Samantha a lo que ella se contestó: "Cállate. Mucha leche, mucha leche, que sale enseguida".

El piropo de Forqué a Bustamante: "Estás más guapo gordo"

En la de exteriores, Forqué piropeó a su manera a David Bustamente: "Te gusta comer bien y eso se nota. Estás más guapo gordo". Luego, acabó tirando las ollas porque para sentirse "liberada". Tampoco se cortó a la hora de preguntarse lo siguiente: "¿En serio Samantha no sabe inglés, con lo pija que es?".

Lea también: Cuántos años tiene Verónica Forqué: la edad de la actriz que ahora concursa en 'Masterchef Celebrity 6'

Forqué también 'descubrió' a Samantha Hudson: "¿Tú has salido alguna vez al escenario?". "Claro, si yo soy cantante", replicó uno de los iconos más disruptivos del colectivo LGTBI. La gasolina le llegó hasta el final, que no dudó en animar a sus compañeros en la prueba de eliminación: "Terelu, que vas muy bien. Terelu, que vas muy bien. Muy bien Terelu. Iván, guapo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.