Programas

Paz Padilla sorprende en 'Sálvame' con una confesión íntima sobre el padre de su hija

  • La presentadora de Telecinco vivió una historia similar a la de María Teresa

Paz Padilla se encuentra en un momento agridulce, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Un año después de la muerte de su marido, la presentadora de Sálvame triunfa con la venta de su libro, El humor de mi vida, que la gaditana ya ha convertido también en obra de teatro con la que girar por España. Sin embargo, ha sido despedida de Got Talent sin que Telecinco termine de aclarar los motivos de su salida y sin que sus excompañeros del jurado hayan querido dedicarle unas palabras ante el estreno de la primera edición sin ella.

Este lunes, la andaluza ha sorprendido a sus compañeros y a los espectadores del programa al realizar una confesión personal que nadie esperaba. Paz Padilla se pronunció por primera vez sobre el padre de su hija, Anna Ferrer Padilla, y las razones por las que decidieron poner fin a su relación tras varios años de matrimonio.

Lea también: Belén Esteban le para los pies a Ylenia en Sálvame tras sus amenazas: "¡Ya estoy harta!"

Paz Padilla se casó con Albert Ferrer en el año 1998, un año después de que naciera su primera hija en común, Anna Ferrer Padilla. No obstante, la relación empezó a deteriorarse y en 2003 decidieron firmar el divorcio. La joven vivió toda la vida con su madre y fue uno de sus pilares durante la enfermedad de Antonio, su segundo marido. Recientemente, se ha sabido que Anna planea mudarse con su novio Iván. 

La confesión de Paz Padilla sobre su primer marido

Este lunes, mientras los colaboradores de Sálvame debatían sobre Secret Story, el nuevo reality de Mediaset, salió a la palestra el tema de Bigote Arrocet y la versión que ha dado en la casa de cómo fue su ruptura con María Teresa Campos. Durante la charla, algunos recordaron que el argentino había dejado sus pertenencias en casa de la mítica presentadora durante un tiempo tras haberlo dejado.

Lea también: "Poneos en mi lugar": Piqueras confiesa lo que piensa cuando Sálvame se lo pone difícil

Fue entonces cuando Paz Padilla quiso compartir con sus compañeros y la audiencia que ella misma había atravesado una situación muy similar: "Mi exmarido lo dejó todo, también te lo digo. Después de un año le dije: 'O vienes a por las cosas o ya está todo repartido'", declaró la presentadora, desvelando que tuvo que darle un ultimátum al padre de su hija para que recogiera sus objetos personales en su casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin