Programas

Terelu Campos frena a Juanma Castaño tras su incómodo comentario sobre "su pasado" en 'Masterchef': "¿Y tú qué sabes?"

  • La presentadora y el periodista deportivo formaron tándem en la primera prueba

Terelu Campos se estrenó este lunes en Masterchef Celebrity como una de las concursantes más esperadas. En la primera prueba, los participantes del programa tuvieron una speed dating entre ellos para establecer las primeras parejas de cocinado. La presentadora y Juanma Castaño formaron tándem.

"Terelu siempre tiró hacia el periodismo deportivo", espetó Castaño en una clara alusión a la relación de la presentadora con Pipi Estrada. La cara de Terelu habló por sí sola cuando escuchó el comentario de su compañero.

Cada pareja debía cocinar un plato que fuese del gusto del otro. A la hora de la valoración, Terelu probó la elaboración de Juanma Castaño, una lubina con pasta y patatas. 

Lea también: Terelu Campos (Masterchef): "Necesitaba una revolución profesional; ahora acepto cosas que antes rechazaba"

"Tú ten en cuenta también de dónde vienes", dijo Castaño, volviendo a desconcertar a Terelu. "¿Cómo que de dónde vengo?", contestó ella. "Tu pasado es tu pasado", siguió el locutor, mientras la presentadora no daba crédito. "Oye, me estoy mosqueando, ¿eh?. ¿A que te valoro esto como una mierda?", respondió Campos. 

Lea también: Quién es Samantha Hudson, la concursante de 'Masterchef Celebrity 6' que 'nació' como una tarea de instituto

El encontronazo de Juanma Castaño y Terelu Campos en 'Masterchef'

"No quise decir eso, Terelu", se excusó Juanma Castaño que, en cualquier caso, siguió con el mismo rumbo. "Quise decir que tus novios, en la primera cita, nunca te harían una lubina con pasta y patas". "¿Tú qué sabes de mis novios?", preguntó Terelu. "Igual me hacían cosas mejores", bromeó la presentadora.

Lea también: Cuántos años tiene Verónica Forqué: la edad de la actriz que ahora concursa en 'Masterchef Celebrity 6'

Acto seguido, Campos tuvo que decir qué le había parecido el plato de Castaño y aprovechó para responder con la misma moneda:  "El plato me parece como algunas de sus novias... cceptable".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

TEREL LU ES UN EXCREMENTO CON OJOS Y LENGUA DE VÍBORA

APARTE DE UNA HDLGP

Puntuación 2
#1