Programas

Belén Esteban le para los pies a Ylenia en 'Sálvame' tras sus amenazas: "¡Ya estoy harta!"

  • La colaboradora cuenta que la de Benidorm le ha bloqueado

Parecía que Ylenia Padilla y Sálvame habían enterrado las hachas de guerra... pero no. La de Benidorm ha hecho estallar a Belén Esteban, que hasta ahora se ha mostrado tranquila, después de amenazar con "desenmascarar" cada día a una persona del programa de Telecinco.

Lea también: Belén Esteban estalla contra el Gobierno en 'Sálvame' por la factura de la luz: "¡Me pongo enferma!"

"Yo voy a demandar a todo Dios. (...) Esta semana veremos cómo va el tema. Cada día, desenmascaramos a uno de la 'telemierda', ¿vale?", ha dicho en otro directo de Instagram Ylenia, que ya ha empezado a 'disparar' contra la Esteban al decir que su amistad con María Patiño en realidad no es tal.

También ha tenido para Carlota Corredera, a la que llama "feminista traicionera". "Lo siento mucho si te has sentido mal en este programa. Ahora es tarde, señora", dice Ylenia a carcajada limpia mientras que de Jorge Javier asegura que "tú no tienes miedo en ningún lado, eres un mentiroso y un falso". "¡Sinvergüenza!", le llama. "Jorgito... Como ya no somos amigos. Tikitiki-venganza".

Belén Esteban brota contra Ylenia: "Soy madre de mi hija, de nadie más"

"Ya estoy harta", ha dicho Belén al ver el vídeo de la que, supuestamente, es su amiga. "Yo sé lo que he hecho, lo que hago y lo que haré. Yo no tengo nada que reprochar. ¿Ella qué ha hecho? Que ya está bien,", ha asegurado en un tono muy serio.

Lea también: "Poneos en mi lugar": Piqueras confiesa lo que piensa cuando 'Sálvame' se lo pone difícil

La colaboradora ha contado que iban a verse este fin de semana, pero Ylenia reculó finalmente. "Me dice que se anula la cita y me bloquea. ¡Hasta luego Mari Carmen! He llegado al tope", ha dicho. "Me he portado muy bien como amiga y me echó la culpa, pero también me canso y aquí me las he comido por ella. Soy madre de mi hija, de nadie más. ¡Y ahora haces otro vídeo!".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Dña Yo ya saco a su hija a pasear!!!!!..... El día que seas consciente de que poquísima gente te quiere o aprecia de verdad, serás más feliz (algo bastante dudoso)...

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

La soberbia y narcisista Esteban, se cree que tiene "grandes" amigos.... Lo que has tenido es grandes "pelotas", "palmeros" y "lameculos" por puro interés.....

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

El hastío de la gente con Salvame, presentadores y colaboradores del mismo, hace tiempo que os dijimos: "hasta luego Mari Carmen".......

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Dña Amenazas..... Si estás tan harta, por que no te vas para siempre con tu Migue y vivís "súper-mega-felices"?

Puntuación 4
#4