Programas

"Es el Ferrari del entretenimiento": Antena 3 da honores a la nueva edición de 'La Voz' frente a 'Got Talent'

  • Los programas vuelven a enfrentarse en la noche del viernes
  • Se recuperan las galas en directo y se revoluciona la mecánica
  • Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi son los coaches

La voz sigue sumando ediciones en Antena 3. La cadena ha presentado este lunes, en un evento presencial a los medios de comunicación al que ha asistido ECOTEUVE.ES la octava edición de la versión de adultos del formato. Se trata de la tercera que graba Atresmedia, tras saltar de Mediaset.

"Es el talent líder de la televisión", ha dicho rotunda Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento del grupo, recordando que La voz se despidió el curso pasado con un gran 20,8% y tras promediar un buen 18,3%. El programa competirá otra vez contra Got Talent los viernes, un día que no se le dio nada mal.

"La voz es el Ferrari del entretenimiento. Es talent en estado puro, por su capacidad a nivel visual y porque aúna talento y arte, no solo por los cuatro coaches, sino por la humanidad y las historias que hay detrás de los participantes", ha asegurado la directiva.

La voz se une a otros formatos como Veo como cantas, Tu cara me suena, El hormiguero, El millonario... "Tenemos las principales marcas de entretenimiento. Nos sentimos muy orgullosos y apostamos por la variedad, la calidad y el compromiso con el espectador", ha dicho Ferreiro.

'La voz': vuelven los directos y revolución en la mecánica

Malú, que vuelve al formato, y Pablo Alborán, que debuta, son las principales novedades del equipo de coaches, que lo completan Alejandro Sanz y Luis Fonsi. Eva González volverá a ser la maestra de ceremonias en las trece galas que componen esta edición de La voz. "Es dueña y señora de este formato", ha valorado Encarna Pardo, directora de Entretenimiento de Boomerang TV.

El programa recupera las galas en directo en la parte final (serán un total de tres) y da un giro de tuerca más a la mecánica: tras las audiciones a ciegas, llegará La gran batalla, donde los coaches se verán obligados a reducir sus equipos a la mitad: de 14 talents pasarán a tener solo siete. Los bloqueos siguen en las audiciones y Miriam Rodríguez continúa al frente de El regreso.

Ya en los asaltos, Alejandro Sanz tendrá de asesor a Greeicy; Luis Fonsi formará tándem con David Bisbal; a Malú le ayudará Beret y Pablo Alboran hará equipo con María José Llergo. Como apunte, un total de 100 voces pasarán por el escenario del programa, elegidas de un casting que ha superado las 12.000 inscripciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin