Programas

Cómo se llama Arkano: el verdadero nombre del concursante de 'Masterchef Celebrity 6'

  • El talent culinario arranca nueva temporada en la cadena pública

Masterchef Celebrity regresa a la pequeña pantalla asegurando tener el casting más diverso de su historia. Gracias a él, los espectadores descubrirán el lado más zen de Verónica Forqué o la cara más competitiva de David Bustamante. Habrá momentos cómicos con la disparatada filosofía de vida de Samantha Hudson; o con la rivalidad entre los archienemigos Juanma Castaño y Miki Nadal. Incluso habrá quien, como Arkano, intente buscar el amor en el programa.

Televisión Española enciende este lunes los fogones de la sexta edición de Masterchef Celebrity. El talent culinario regresa a La 1 para buscar al famoso que siga la estela de Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcón y Raquel Meroño como vencedor del ya mítico formato de la cadena pública.

Lea también: Quién es Julián Iantzi, el presentador vasco que se atreve a concursar en 'Masterchef Celebrity 6'

El ganador obtendrá el trofeo del talent y 75.000 euros para donar a una ONG. Los duelistas, para ellos y un acompañante, tendrán un curso de cocina creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center de San Sebastián. Además, cada semana un aspirante ganará 4.000 euros que podrá donar a la ONG que elija si vence en alguna de las pruebas.

Lea también: Arkano avisa sobre sus rimas en 'Masterchef Celebrity': "Hay material para un disco entero"

David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi aparcan sus exitosas carreras para centrarse en la cocina y ceñirse los delantales del programa.

Algunos de ellos, como David Bustamante o Miki Nadal,  cuentan con una larga trayectoria en televisión, formando parte de muchos programas de entretenimiento. Sin embargo, otros como Samantha Hudson o Arkano no tienen tanta experiencia en la pequeña pantalla y esta será su gran puesta de largo en la parrilla. 

¿Quién es Arkano, el joven rapero de 'Masterchef Celebrity'?

Guillermo Rodríguez (Arkano) es uno de los mejores freestylers a escala mundial. Saltó a la palestra en 2009, cuando se coronó Campeón Nacional en la Red Bull Batalla de Gallos con tan solo 15 años. Desde entonces sus éxitos se han sucedido uno tras otro.

Lea también: Cuántos años tiene Verónica Forqué: la edad de la actriz que ahora concursa en 'Masterchef Celebrity 6'

En la Puerta del Sol y ante más de 30.000 personas, batió el Récord Guinness Mundial de improvisación de rimas sin parar, con una marca de 24 horas, 34 minutos y 27 segundos. A través de sus rimas, trata de impulsar el cambio social y romper con los estereotipos que se asocian al rap.

Sin embargo, su figura ha trascendido más allá de la cultura hip-hop ya que es todo un referente por su implicación en causas sociales. Así lo demostró en Proyecto Arkano, un programa de Playz en el que ayudaba a jóvenes a canalizar sus miedos y sus inquietudes a través del rap. Aterriza en MasterChef Celebrity para poner a prueba sus aptitudes en la cocina y para llevar su mensaje a un escenario completamente desconocido para él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin