Programas

Quién es Toya, la amiga de Bigote Arrocet y su defensora en 'Secret Story'

  • Se dio a conocer en Mediaset a través del programa 'Quién quiere casarse con mi hijo'

La participación de Edmundo 'Bigote' Arrocet en Secret Story, el nuevo reality de Telecinco, ha rescatado a otro rostro de la televisión que llevaba tiempo sin pisar un plató. Se trata de Toya, amiga del humorista y su defensora en los programas de Mediaset.

Victoria Cassinello, más conocida como Toya, reapareció en el estreno de Secret Story el jueves y ya ha pasado por Sábado Deluxe y el debate de Jordi González. Tiene el difícil papel de defender a Edmundo Arrocet, que ha comenzado a rajar sobre su ruptura con María Teresa Campos.

Toya ha explicado que conoce desde hace años a Bigote y ha trabajado con él. También ha tenido relación con toda su familia y los hijos del humorista cuando vivían en Madrid. Toya se presenta, por lo tanto, como gran amiga de Edmundo Arrocet. 

¿Quién es Toya Cassinello?: su pasado en televisión

La mayoría de los espectadores de televisión conocieron a Toya Cassinello en el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? por ser la madre de José Luis, uno de los participantes. Años después, Toya sorprendió como invitada de First Dates, donde acudió en busca del amor.

La relación entre Toya y Mediaset ha ido más allá con participación en otros formatos. Pasó por las manos de Pelayo en Cámbiame para transformar su look y también participó en el reality Campamento de verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.