Programas

Ana Rosa explota contra Tom Brusse tras sus confesiones sexuales: "Es muy pobre para esa edad"

  • La presentadora de Telecinco, contra el concursante de 'Supervivientes'

El pasado sábado, Tom Brusse desató la locura en el plató del Deluxe por las confesiones sexuales que realizó a lo largo de su prueba del polígrafo. Tras encadenar su noviazgo con Melyssa con el de Sandra, el marroquí se encuentra soltero y dejó a todos en shock al reconocer haber participado en orgías y haber mantenido relaciones con otros hombres. 

Este lunes, El Programa de Ana Rosa se hizo eco de todas las declaraciones que realizó a Jorge Javier el exconcursante de La isla de las tentaciones. Al ver la cara de circunstancias que tenía tras el visionado del vídeo, Joaquín Prat le preguntó a Quintana por su opinión sobre lo que acababa de escuchar: "No me interesa nada, sobre todo de estos chavalines", empezó diciendo la presentadora.

Lea también: Telecinco no adelanta el prime time con La última tentación: se estrena en el miércoles a las 22.00

"No sé ni siquiera si es su vida sexual de verdad o están alimentando el estar en la tele", acusó Ana Rosa antes de defender que Tom puede hacer lo que desee en la intimidad. "Me parece bien, cada uno hace lo que quiere", aclaró antes de ponerle algunos 'peros' a la frase que acababa de pronunciar. 

Ana Rosa, contra Tom tras sus confesiones sexuales

Joaquín Prat se mojó también al hablar de las orgías en las que Tom aseguró participar: "Siempre con precaución, hay que tomar medidas", pidió el periodista, al que se sumó enseguida su compañera. "Están muy experimentados ya, no son unos chavales que es su primera vez y a esa edad no tienen obligación con nadie", reflexionó.

Lea también: El mal rollo llega a Secret Story: Cristina Porta acaba llorando tras una gran bronca con Isabel Rábago

"También digo una cosa, son tan jóvenes que podrían tener creatividad, no sólo para hacer orgías que para mí no tienen ningún interés", atizó Ana Rosa. "Podrían dedicarse también a otras cosas; la tele, ligo, la noche... es muy pobre para esa edad", lamentó criticando la vida de los jóvenes como Tom. "Chico, aprovecha bien la edad que esto pasa rápido", le aconsejó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin