Programas

Quién es Julián Iantzi, el presentador vasco que se atreve a concursar en 'Masterchef Celebrity 6'

  • Conduce en ETB el reality de supervivencia 'El conquistador del fin del mundo'

Los espectadores del País Vasco conocen perfectamente a Julián Iantzi. El resto, no tanto. El presentador es una de las caras más populares de ETB, el canal autonómico de Euskadi, donde presenta alguno de los programas más exitosos.

Julián Iantzi conduce El conquistador del fin del mundo, un reality de supervivencia extrema que se emite en ETB2 desde 2005. De allí han salido rostros tan populares como Gotzon Mantuliz. Basetxea, Begia gose, Sorginen laratza o La flecha amarilla son otros programas en los que ha aparecido.

Lea también: Terelu Campos (Masterchef): "Necesitaba una revolución profesional; ahora acepto cosas que antes rechazaba"

Julián Ianzi nació el 4 de noviembre de 1967 -tiene 53 años- en Woodland, Estados Unidos, donde vivía su familia después de que se trasladasen allí por el trabajo de su padre, que era pastor.

Lea también: 'Masterchef Celebrity 6' se estrena con un primer programa de cuatro horas de duración: ¿a qué hora acaba?

Julián Ianzi, de EEUU a la televisión de ETB

Su carrera en televisión comenzó en el Canal 4 de Pamplona, antes de pasar a ETB. También ha hecho trabajos en las cadenas nacionales generalistas. Presentó Brainiac (Cuatro), El muro infernal (La Sexta) y Contigo al fin del mundo (Antena 3), entre otros espacios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.