Programas

"Me quiero morir": el tierra trágame de Yolanda Díaz al final de su entrevista en TVE

  • La vicepresidenta se llevó un gran susto en su visita a 'La hora de La 1'

Gran susto el que se llevó este lunes Yolanda Díaz al término de su entrevista con Marc Sala en La hora de La 1. Unas palabras del presentador de TVE antes de despedirla provocaron que la vicepresidenta del Gobierno se llevara las manos a la cabeza, impactada por lo que creía que estaba a punto de hacer el periodista.

Tras insistir en su voluntad de diálogo para aprobar de una vez la nueva subida del salario mínimo, para la reducción de las tarifas en el precio de la luz y el conflicto sobre la cancelada ampliación del aeropuerto de El Prat de Barcelona, Sala pidió a su invitada a que mirar a la pantalla, porque algo especial estaba a punto de suceder. 

Lea también: Ana Obregón regresa a TVE: presentará el Telepasión de Navidad con Boris Izaguirre

"Bueno, para ir cerrando, estos días acabamos con imágenes de archivo del día que usted nació", advirtió el presentado. "¿Eh?", exclamó la líder de Unidas Podemos, incrédula ante lo que se le venía por delante. "Estás de broma", insistió la entrevistada. "No, no, lo digo en serio, ahora lo va a ver", afirmó el periodista catalán. 

El susto de Yolanda Díaz en su entrevista en TVE: "¡Me quiero morir!"

"¡Me quiero morir!", añadió Yolanda Díaz, que creía que le iban a poner imágenes de ella de cuando era un bebé que acababa de nacer. "6 de mayo de 1971", recordó Sala, que dio paso a una serie de imágenes que emitió Televisión Española aquel día. Al verlas, el gesto de alivio de Díaz fue evidente.

Lea también: TVE ficha a Javier Ruiz para presentar un debate político en La 1

El programa le enseñó una secuencia de la dramatización de Los Miserables que pudo verse aquel día en la pública. También un reportaje sobre Dalí. "Estupendo, nací hace mucho tiempo ya", bromeó la política. "Bueno, es verdad que la generación política de ahora es muy joven", contestó el presentador de La 1. "No hablaba de eso yo, decía mi madre que habían nacido todas las flores cuando nací", bromeó la gallega antes de despedirse de los espectadores. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin