Programas

Cuántos años tiene Verónica Forqué: la edad de la actriz que ahora concursa en 'Masterchef Celebrity 6'

  • El programa de TVE regresa con el inicio de su sexta edición en prime time

Masterchef Celebrity estrena su sexta edición en La 1 con un plantel de concursantes de lo más diverso. David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi son los famosos que competirán esta temporada.

Llama la atención la presencia de Verónica Forqué, que habitualmente no participa en programas de este tipo. Sí se ha dejado ver en espacios de entrevistas como Deluxe, pero nunca ha concursado en un talent show.

¿Cuántos años tiene Verónica Forqué?

Verónica Forqué es una aclamada actriz que acumula hasta cuatro premios Goya. Nació el 1 de diciembre de 1955, por lo tanto tiene 65 años. Es hija del director y productor José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo.

Lea también: Terelu Campos (Masterchef): "Necesitaba una revolución profesional; ahora acepto cosas que antes rechazaba"

Debutó en el cine en 1972 con la película Mi querida señorita, de Jaime de Armiñán. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, Bajarse al moro, Kika, ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? o Sin vergüenza son algunas de las películas que ha protagonizado.

Verónica Forqué también tiene una larga trayectoria en teatro y televisión. En este último medio su mayor éxito fue la mítica Pepa y Pepe en TVE (1995). Últimamente ha trabajado en La que se avecina.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

T
A Favor
En Contra

Tiene 74

Puntuación 0
#1