Programas

Ana Rosa aparca los zascas y aplaude a Pedro Sánchez: "Hay que reconocerlo"

  • "Ha dividido a los independentistas", ha dicho. "Están enfrentados entre ellos"

Ana Rosa Quintana mantiene desde hace tiempo una relación muy tensa con Pedro Sánchez. La presentadora acostumbra a lanzar duros zascas al presidente del Gobierno desde el inicio de la pandemia, una gestión con la que ha sido muy crítica.

Este lunes, Ana Rosa Quintana ha sorprendido aplaudiendo a Pedro Sánchez a la vista de lo que ha ocurrido este fin de semana en Cataluña, con una Diada con "mucha menos afluencia" de simpatizantes y los partidos independentistas enfrentados.

"Hay una cosa que sí ha conseguido Pedro Sánchez. Hay que reconocerlo. Se ha bajado el suflé y, sobre todo, ha dividido a los independentistas. Están enfrentados entre ellos", ha dicho la presentadora de Telecinco. "Esto le ha salido bien".

Eduardo Inda no está de acuerdo con Ana Rosa

Eduardo Inda, sin embargo, se ha mostrado más crítico recordando que "hay un problema" en esta situación. "El presidente del Gobierno ha dado un indulto a unos señores que han dado un golpe de Estado", ha argumentado el periodista.

Lea también: Sorpresa por la desaparición de Marhuenda y Eduardo Inda del plató de 'La Sexta Noche'

En cualquier caso, y a la vista de la reunión de la mesa de diálogo sobre Cataluña esta semana, Ana Rosa ha criticado su composición. "La mesa es una mesa de partidos, con representantes de PSOE, PSC, Podemos, Ada Colau y los independentistas. El resto de partidos de los parlamentos, no existen. Es una mesa de partidos", ha declarado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin