Programas

Telecinco no adelanta el prime time con 'La última tentación': se estrena en el miércoles a las 22.00

  • La cadena de Mediaset adelanta su prime time solo cuando emite 'Secret Story'

Telecinco estrena este miércoles, a las 22.00, La última tentación, la secuela de La isla de las tentaciones con varias parejas del reality original que volverán a someterse a las pruebas de este formato.

¿Fue acertada la decisión que tomaron en las hogueras finales? ¿Están convencidos de que su pareja actual es la definitiva? ¿O volverán a caer en la tentación? El formato estará presentado nuevamente por Sandra Barneda.

La última tentación competirá contra Veo cómo cantas, el concurso que Antena 3 estrenó la semana pasada con buena acogida entre el público. De esta manera, La última tentación se convertirá en la principal baza del inicio de curso en Telecinco junto con Secret Story.

A diferencia que este programa, La última tentación arrancará a las 22.00 y no a las 20.00, la hora a la que Telecinco quiere comenzar su prime time para competir contra Antena 3 (Pasapalabra). Por lo tanto, el miércoles Telecinco emitirá de nuevo la edición de Sálvame Tomate por las tarde.

Las parejas que participan en 'La última tentación'

Fani y Christofer, de La Isla de las Tentaciones 1. Tras su intensa experiencia en el programa, que acabó con su separación, llegó la reconciliación, no exenta de dificultades.

Andrea (La Isla de las Tentaciones 1) vivirá su tercera participación en el formato, tras formar parte de la primera edición, con su novio Ismael, y de la segunda, como soltera. En esta ocasión, lo hará de la mano de su actual pareja, Roberto.

Léster y Patri, de La Isla de las Tentaciones 2. Su relación nació en la segunda edición del programa, después de que él rompiera con su pareja, Marta, tras la infidelidad de ambos.

Mayka (La Isla de las Tentaciones 2) y su actual pareja, Alejandro. Tras superar alguna crisis en su aún corta relación, desean poner a prueba su amor viviendo esta nueva experiencia.

Lucía e Isaac, de La Isla de las Tentaciones 3. Protagonistas de la tercera edición, se enamoraron tras finalizar la experiencia en República Dominicana, en la que él mantuvo una relación con Marina, la mejor amiga de Lucía allí.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin