Programas

Sorpresa por la desaparición de Marhuenda y Eduardo Inda del plató de 'La Sexta Noche'

  • Los espectadores notaron la ausencia de los habituales tertulianos del programa

Este sábado, 11 de septiembre, La Sexta Noche estrenó su décima temporada con José Yélamo al frente. El periodista gaditano desde ahora sustituye a Iñaki López como presentador del programa, junto a Verónica Sanz.

Una de las sorpresas del programa de actualidad política en este nuevo curso televisivo ha sido que no ha contado con la presencia del director de Okdiario, Eduardo Inda, ni tampoco del responsable de La Razón, Francisco Marhuenda.

Lea también: El emotivo discurso con el que José Yélamo ha iniciado su etapa como presentador de 'La Sexta Noche'

Sorpresa por la desaparición de Marhuenda y Eduardo Inda del plató de 'La Sexta Noche'

Por primera vez en ocho años de historia de La Sexta Noche, ambos tertulianos no han estado presentes en la nueva etapa del programa. Sin embargo, Angélica Rubio, Antonio Maestre, Elisa Beni, Ignacio Cembrero o Juanlu Sánchez han vuelto a ser habituales en plató, como cada sábado. De Inda y de Marhuenda, ni rastro. 

Lea también: José Yélamo llega a 'La Sexta Noche', ¿con el fichaje de Pablo Iglesias?: "Todo puede ser"

Este hecho ha sido muy comentado en redes sociales y la derecha se ha mostrado beligerante por la ausencia de los dos comunicadores. La diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Almudena Negro ha clamado así contra La Sexta: "¡Vaya! Justo hoy, que se habla de #ElBuloDelCulo, no veo ni a Eduardo Inda ni a Paco Marhuenda. Y llevan años los dos allí todos los sábados. ¿A qué están jugando en La Sexta Noche?". Habrá que esperar para saber si los tertulianos volverán a estar presentes en el programa de actualidad política o es una decisión definitiva de la segunda cadena de Atresmedia. 

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ojalá sea para siempre!!!!

Puntuación -12
#1
A Favor
En Contra

Y si desapareciera Maria Claver, ya sería la bomba.....

Puntuación -6
#2
Baraka
A Favor
En Contra

¡Qué más da!¿Alguien ve ese programa? La secta solo la ven fanáticos.

Puntuación 24
#3
SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

EL 1 Y EL 2

IGUAL DE HIJOS DE PVTA SON

Puntuación 2
#4
yomismo
A Favor
En Contra

Se supone que una televisión privada es libre de llevar a quien le de la gana a sus programas, o es que le pedimos a Jimenez Los Santos que lleve a Errejón a sus tertulias. El que no le gusten los tertulianos o como se tratan los temas de la actualidad política, que use el mando a distancia de la tele, para cambiar de canal o apagar la tele e irse a la cama (opción esta que suele ser la más inteligente)

Puntuación 13
#5
JonS
A Favor
En Contra

Un par de nazis, de franquistas menos haciendo propaganda de su ideología fascista. ¡ Ojalá no vuelvan nunca y se queden en Mingorrubio adorando a la Momia, o sea, lo que les pone de verdad !

Puntuación -20
#6
MATEO
A Favor
En Contra

Hay un botón en el mando a distancia que sirve para apagar la televisión, cambiar de canal (aunque el 90% de los programas de TV manipulan, mienten, ahora dividen y segmentan la sociedad, o simplemente carecen de interés...)

Puntuación 16
#7
pali
A Favor
En Contra

Leches, ahora podré ver la sexta noche sin ver a la parejita. Porque mi pregunta es ¿cuanto cobran estos de la nómina del PP?

Puntuación -2
#8
marhuendaorbison
A Favor
En Contra

viendo una portada de 4 de cordoba m&m musica y marketing records diferencia que viejocanoso stivmartin no es nilsen y que inda del grupo es el srberns!

Puntuación 0
#9