Programas

El emotivo discurso de Yélamo: "Por pocos días no ha podido ver a su nieto en la tele con corbata"

  • El periodista gaditano sustituye a Iñaki López en el programa de La Sexta

Este sábado, 11 de septiembre, La Sexta Noche estrenó su decima temporada con José Yélamo al frente. El periodista gaditano desde ahora sustituye a Iñaki López como presentador del programa, junto a Verónica Sanz.

Yélamo cuenta con una extensa trayectoria en La Sexta. En su faceta como presentador, ha sido sustituto habitual de Mamen Mendizábal junto a Hilario Pino en la conducción de Más vale tarde.

Lea también: José Yélamo llega a 'La Sexta Noche', ¿con el fichaje de Pablo Iglesias?: "Todo puede ser"

El emotivo discurso con el que José Yélamo ha iniciado su etapa en 'La Sexta Noche'

El presentador ha arrancado la nueva temporada de La Sexta Noche afirmando que el programa "va a seguir siendo garantía de actualidad y del mejor análisis". "Yo solo puedo aportar lo poco que sé de un oficio que ahora creo, además, es más necesario que nunca, el periodismo", ha manifestado, a lo que ha añadido que va a "pelear porque se escuchen opiniones que gustan y que no".

Lea también: El ascenso de José Yélamo: todo lo que no sabes del sustituto de Iñaki López en 'La Sexta Noche'

Además, el periodista ha querido recordar "a los mayores que ven La Sexta Noche en soledad y a los que nos han dejado, en especial a Mercedes", su abuela, quien ha fallecido. "Por unos pocos días no ha podido ver a su nieto en la tele por fin con corbata", ha expresado Yélamo visiblemente emocionado en el plató que ahora será su habitual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin