Programas

Matías Prats recuerda cómo vivió el atentado de las Torres Gemelas en pleno directo del informativo

  • El presentador explicó en 'Más vale tarde' cómo fue aquel histórico momento

El 11 de septiembre de 2001, Matías Prats narraba desde el plató de Antena 3 Noticias cómo dos aviones impactaban contra las Torres Gemelas en Nueva York. Este viernes, 10 de septiembre, el presentador ha recordado en Más vale tarde como vivió aquel momento en pleno directo de informativos. 

Prats ha asegurado que aquel 11S fue uno de los días más oscuros de los que ha sido testigo como presentador de noticias: "Mira que he hecho cosas pero ese momento no tiene comparación ninguna", confesaba el periodista. 

Lea también: "¡La otra torre!": La Sexta revive el 11-S reponiendo la histórica retransmisión de Matías Prats en Antena 3

Matías Prats recuerda cómo vivió el atentado de las Torres Gemelas en pleno directo del informativo

Todo comenzaba a las 14:46. El primer avión chocaba contra la primera torre: 12 minutos después arrancaba de forma aparentemente normal el informativo de Antena 3. En ese momento, Matías Prats asegura que aún no sabía la dimensión del suceso: "A mí me dijeron que había humo en una de las Torres Gemelas y que había habido un pequeño incidente provocado por una avioneta o un helicóptero".

Lea también: "Más te vale volver": la advertencia de Mónica Carrillo a Matías Prats tras abandonar por sorpresa 'Antena 3 Noticias'

Apenas unos instantes después, los espectadores veían el impacto de un segundo avión. "Ahí empezamos a hablar de la posibilidad de quién lo había cometido", ha expresado el presentador en Más Vale Tarde, donde ha querido hacer una mención especial a Ricardo Ortega, el periodista que fue su "lazarillo" desde su posición en Nueva York. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin