Programas

Antena 3 pone fecha al estreno de la nueva edición de 'La Voz' para competir con 'Got Talent'

  • El viernes 17 de septiembre es el día elegido por la cadena para el regreso del talent
  • Pablo Alborán se estrenará por primera vez como coach en esta temporada

Antena 3 ha anunciado que la nueva edición de La Voz se estrenará el próximo viernes, 17 de septiembre a las 22.00, lo que supone competencia directa con Got Talent en Telecinco. Presentado por Eva González, el talent musical es una de las principales apuestas del prime time de la cadena de Atresmedia para este otoño.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta "potente" edición de La Voz que promete "más emoción, más espectáculo y mucho más talento". Sanz, Fonsi y Malú ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez de Alborán como coach.

Lea también: Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo, asesores de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

'La Voz' se estrenará el próximo viernes, 17 de septiembre en Antena 3

El formato producido por Atresmedia en colaboración Boomerang TV comenzará así su octava edición en España, de las cuales las cinco primeras se emitieron en Telecinco. Por otro lado, hace unos días se dio a conocer quiénes ocuparán la función de asesores, siendo estos David Bisbal, Greeicy, María José Llergo y Beret.

Lea también: Niña Pastori, José Mercé, Antonio Orozco y Bustamante serán los coaches de la próxima edición de 'La Voz Senior'

Con su estreno en viernes, La Voz ocupará el espacio de Family Feud: la batalla de los famosos, el programa presentado por Nuria Roca, después de que este finalizara su primera edición este 10 de septiembre en Antena 3.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin