Programas

La superstición de Dafne Fernández que escandalizó a los concursantes de 'Family Feud'

  • La actriz de 'Los Serrano' confesó su técnica para encontrar aparcamiento
  • 'Física o química' y 'Un paso adelante' se enfrentaron en el concurso de Antena 3

Este viernes, 10 de septiembre, Antena 3 emitió una nueva entrega de Family Feud: la batalla de los famosos. El programa, que presenta Nuria Roca, reúne cada semana a dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo.

Este viernes el programa ha enfrentado al equipo de Física o química formado por los actores Andrea Duro, Adam Jezierski, Sandra Blázquez, Blanca Romero y Adrián Rodríguez contra el equipo de Un paso adelante conformado por Pablo Puyol, Mónica Cruz, Natalia Millán, Raúl Peña y Dafne Fernández. 

Lea también: La inesperada confesión de Juanma López Iturriaga que dejó sin palabras a Nuria Roca en 'Family Feud'

La superstición de Dafne Fernández que escandalizó a los concursantes de 'Family Feud'

En el primer panel de la noche, los concursantes debían nombrar supersticiones conocidas. El primer turno para responder fue para Dafne Fernández, "la benjamina de Un paso adelante", decía Nuria Roca. "Sí. Era la más pequeña del equipo, con 17", recordaba la actriz de la serie. 

Lea también: El alegato feminista de Mayra Gómez Kemp en 'Family Feud': "Aquello era un feudo exclusivamente masculino"

"Tocarse un testículo los chicos o una teta las chicas para aparcar", respondía la bailarina a la pregunta de la superstición conocida. Una respuesta que no dejaba indiferente a nadie en plató. "¡Esto yo no lo había oído en mi vida!", ha exclamado Nuria Roca. "Yo siempre aparco así. Una mano en el volante y otra en la teta", insistía la actriz de Un paso adelante desatando la risa de todos los presentes en Family Feud: la batalla de los famosos

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin