Cristina Fallarás ha sido la última en reaccionar a la gran polémica de la semana: la confesión de un muchacho que, presuntamente, había sido brutalmente atacado por ocho encapuchados en el centro de Madrid, que ha reconocido que la agresión fue consentida en el marco de un juego sexual.
La periodista ha querido pronunciarse en Ya es mediodía siguiendo la misma línea que el discurso viral que hizo en la SER Aimar Bretos, que aseguró que "el miedo es real". "Yo formo parte del colectivo LGTBI y te aseguro que jamás iba a tener miedo en Madrid, y tengo miedo en Madrid de la misma manera que tengo miedo en Barcelona", ha empezado diciendo Fallarás.
Cristina Fallarás: "Cuando voy agarrada de la mano por la calle, nos soltamos"
"Si yo voy con mi chica agarrada de la mano, tengo miedo y nos soltamos en segundos en según qué circunstancias", ha proseguido diciendo Fallarás rebatiendo a su compañero de debate que se "eche pelotas fuera" con lo sucedido y no se apoye al colectivo de forma rotunda.
Este jueves, Cristina Fallarás se mostró muy crítica con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska por dar credibilidad a la denuncia condenando públicamente la agresión, "aun cuando la policía tenía dudas de la veracidad del testimonio". La periodista fue rotunda al decir que el ministro dejó a la comunidad LGTBI "con el culo al aire".
Lea también: Rotundo mensaje de Jorge Javier tras la última agresión homófoba: "Empiezo a vivir intranquilo en Madrid"