Programas

Cuántos años tiene Chimo Bayo: la edad del concursante de 'Secret Story' y rey de la Ruta del Bakalao

  • El 'dj' es uno de los participantes del nuevo reality show de Telecinco

Chimo Bayo es uno de los concursantes de Secret Story, el nuevo reality de Telecinco. El músico sorprendió con su entrada al programa, ya que no estaba en las quinielas. Lucía Pariente, Isabel Rábago, Miguel Frigenti o Bigote Arrocet, entre otros, figuran entre el casting.

Chimo Bayo es dj y una figura imprescindible en el techno español. Su música está relacionada con la Ruta del Bakalao, el movimiento surgido a comienzo de los noventa en relación a la música electrónica en Valencia.

Lea también: Quién es Cristina Porta: el pasado de la periodista deportiva que salta a Mediaset como concursante de 'Secret Story'

¿Qué edad tiene Chimo Bayo?

Chimo Bayo se llama, en realidad, Joaquín Isidoro Bayo Gómez. Nació en Valencia el 25 de octubre de 1961, por lo tanto, tiene 59 años de edad. Tiene una hija, Tanya Bayo, que también se dedica a la música.

Lea también: Quién es Emmy Russ, la sorprendente concursante alemana de 'Secret Story'

El artista comenzó dedicándose a al motor como piloto de motocross, hasta que una lesión le impidió seguir con su carrera. Después, comenzó a trabajar como dj. Así me gusta a mí fue su primer éxito, un tema lanzado en 1991. Exta sí, exta no es uno de sus estribillos más conocidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin