Programas

Abre en Madrid el museo de 'La Resistencia' con el viejo decorado del programa de Broncano

  • La exposición abre sus puertas en la sede de Movistar en Gran Vía (Madrid)
  • La entrada es gratuita y estará abierta hasta el próximo 12 de octubre

El estreno de la quinta temporada de La Resistencia en Movistar+ el 13 de septiembre llega acompañado de la inauguración este sábado de La Resistencia: Territorio (Muy) Fan. Este espacio, que estará abierto para los seguidores del programa que pasen por Madrid hasta el 12 de octubre, está pensado para compartir con ellos los mejores momentos de su historia.

El espacio contará con el plató original del teatro Arlequín, donde estuvo en los primeros cuatro años de vida del programa. Entre las propuestas, los visitantes podrán sentarse en el sillón de David Broncano, recorrer una exposición de los mejores momentos vividos en el programa, recordar los memes más virales, ver los objetos más icónicos (incluida la fuente de los perros) y vivir la experiencia de La Resistencia con la proyección en maratón de todas las temporadas. Incluso los seguidores podrán concursar para intentar crear un retrato a lo Ponce.

Lea también: Movistar+ anuncia las grandes novedades de La resistencia: "No estáis preparados para la nueva temporada"

¿Dónde se puede ver la exposición de 'La Resistencia'?

Este 'museo' del exitoso late night de #0 estará habilitado en el edificio de Movistar en centro de Madrid (Calle Gran Vía, 28). La plataforma invita a vivir una experiencia en la que los fans podrán disfrutar e interactuar con actividades relacionadas con su programa favorito. La entrada el museo de La Resistencia es gratuita. 

¿Qué se podrá ver en la exposición de 'La Resistencia'?

Plató La Resistencia. El plató utilizado hasta la anterior temporada para que los fans puedan vivir su propia experiencia como invitados o incluso sentándose en el sillón del propio Broncano.

Los mejores momentos. Exposición con muestra de los mejores momentos vividos en el programa, sus invitados más relevantes y los memes más virales de su historia.

Expo Las Movidas de la Resistencia. Los objetos y recuerdos más icónicos estarán disponibles en el recorrido.

La Resistencia, Vida y milagros. Proyección Maratón de todas las temporadas en el cine Movistar + disponible en el espacio.

Concurso Márcate un Ponce. Los visitantes podrán intentar crear un retrato a lo Ponce. Los mejores diseños serán seleccionados por el programa y los ganadores podrán asistir a la grabación del programa esta nueva temporada.

Lea también: Movistar+ ficha a Iñaki Urrutia como sustituto de Carlos Martínez al frente de El Día Después

La experiencia ha sido definida según las normas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad para prevención de la COVID 19, y velando ante todo por la seguridad de nuestros visitantes y empleados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin