Programas

El regreso a televisión de Raquel Martos, la colaboradora de Pablo Motos que se independizó de 'El Hormiguero'

  • Presentará la segunda temporada de 'El condensador de fluzo' en La 2
  • Carlos del Amor (Telediario) tendrá un programa propio de entrevistas

Raquel Martos pasó varios años en el equipo de Pablo Motos. Participó en el programa de radio No somos nadie y, después, fue una de las colaboradoras de El Hormiguero desde el estreno de este formato que ahora cumple 16 temporadas en Antena 3.

Raquel Martos, periodista, guionista y escritora, también apareció en otros programas de la productora que lidera el presentador (Siete y acción), como Likes. Otros espectadores la recordarán por su paso por Ilustres ignorantes mientras que los oyentes de radio han seguido escuchando a Martos en Julia en la Onda (Onda Cero).

Raquel Martos y Carlos del Amor tendrán programa en La 2

Ahora, vuelve a la televisión de la mano de TVE. Raquel Martos será la nueva presentadora de El condensador de fluzo, un espacio divulgativo con toques de humor que está a punto de estrenar su segunda temporada en La 2. Juan Gómez-Jurado fue el encargado de conducir la primera edición. 

Lea también: TVE ficha a Javier Ruiz para presentar un debate político en La 1

La 2 trae otras novedades para este curso. Carlos del Amor tendrá programa propio. El periodista de Cultura de los Telediarios se pondrá al frente de un formato de entrevistas que llevará por título La matemática del espejo. Además, Soleá Morente y Miguel Poveda estrenan el programa Los caminos del flamenco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin