Programas

El mal trago de Josep Pedrerol en 'El chiringuito': "¿Qué es esto? ¿Qué? ¿Qué digo?"

  • El equipo del programa le gasta una broma por su 56 cumpleaños

Josep Pedrerol pasó un mal momento en El chiringuito este jueves. El equipo del programa quiso gastar una broma al presentador por su 56 cumpleaños. La idea, según describió Juanfe Sanz, era hacerle creer que iba a dar una exclusiva en directo sin que él lo supiera. Su cara, todo un poema.

Lea también: Juanfe Sanz toma las riendas de 'El chiringuito': "Es imposible llegar a ser Pedrerol, somos sus polluelos"

"Te la hemos liado parda", rio el redactor explicando que durante una pausa publicitaria hicieron pensar a su jefe que seguían en antena emitiendo un cebo, es decir, el vídeo que suele abrir la tertulia y que vende de alguna forma los contenidos que se van a tratar después.

El troleo del equipo de 'El chiringuito' a Pedrerol por su cumpleaños

La alerta de "exclusiva mundial" descolocó por completo a Pedrerol. "¿Esto qué es? ¿Cuál?", se preguntaba. "¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¿Qué? ¿Qué digo?", siguió cada vez más nervioso mirando a todos lados. "¿Es una cola, no?".

Lea también: Quién es Cristina Porta: el pasado de la periodista deportiva que salta a Mediaset como concursante de 'Secret Story'

Después de unos segundos de total desconcierto, Pedrerol descubrió que todo formaba parte de un troleo del equipo por su cumpleaños. El presentador pudo al fin respirar tranquilo y todos los colaboradores le aplaudieron. "Se le había cambiado la cara", dijo Iñaki Cano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin