Programas

Ana Obregón regresa a TVE: presentará el Telepasión de Navidad con Boris Izaguirre

  • La presentadora reapareció en Nochevieja para conducir las Campanadas

Ana Obregón seguirá ligada a TVE. La presentadora vuelve después de su aplaudida reaparición en Nochevieja, cuando presentó las Campanadas con Anne Igartiburu. Aquella ocasión suponía el regreso de la artista tras su año más difícil, marcado por la muerte de su hijo Aless Lequio.

La relación de Ana Obregón con RTVE continuará esta temporada con un nuevo proyecto. La presentadora y actriz será la encargada de conducir la gala Telepasión, el mítico formato que La 1 emite cada Nochebuena.

Lea también: TVE ficha a Javier Ruiz para presentar un debate político en La 1

Ana Obregón estará acompañado por Boris Izaguirre, que continúa como rostro de la pública al frente de Lazos de sangre. Juntos liderarán un especial en el que los presentadores y actores de TVE protagonizan números musicales.

"Un privilegio trabajar durante casi cuatro décadas en mi pasión

La última vez que se vio en público a Ana Obregón fue hace unos días en la gala de clausura del FesTVal de Vitoria, cuando recibió el premio Joan Ramón Mainat. "Para mí ha sido un privilegio trabajar durante casi cuatro décadas en mi pasión, en mi amor, en la televisión", apuntó Obregón, quien dedicó el premio a su madre y a su hijo, fallecido debido a un cáncer el año pasado. "He tenido la suerte de hacer series, programas de entretenimiento, galas, campanadas y sobre todo la suerte de trabajar con esos equipos maravillosos", ha añadido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin