Programas

Las sorpresas de 'Secret Story': Gemeliers, Frigenti, Isabel Rábago y Chimo Bayo

  • El reality de Telecinco arranca con todos sus concursantes dentro de la casa

La casa de Secret Story ha abierto sus puertas en Telecinco con una primera gala en la que muchos han comparado el programa con GH. El mítico formato iba a volver esta temporada a Mediaset, pero la cadena decidió aparcar su producción y optar por este nuevo formato que tiene unos tintes parecidos: famosos conviviendo en la casa de Guadalix con la excusa de que tienen secretos inconfesables que deberán salir a la luz.

Antes de su estreno, Secret Story había anunciado algunos nombres de su plantel de concursantes, como Sofía Cristo, Luis Rollán, Julen, Lucía Pariente, Canales Rivera, Bigote Arrocet o Luca Onestini, el hermano de Gianmarco.

Durante la primera gala de Secret Story, el programa recibió al resto de famosos que poco a poco fueron entrando a la casa. Miguel Frigenti fue uno de ellos. El colaborador de Sálvame y experto en realities se embarca en su primer proyecto como concursante.

Lea también: Quién es Emmy Russ, la sorprendente concursante alemana de 'Secret Story'

Los Gemeliers aparecieron por sorpresa en la casa de Secret Story. Los hermanos son los que más impacto crearon por inesperados. Hasta ahora solo habían concursado en Tu cara me suena.

Isabel Rábago, Fiama y Chimo Bayo, las sorpresas de 'Secret Story'

Isabel Rábago, Fiama, Sandra Pica y Chimo Bayo también se han unido a la nómina de concursantes de Secret Story que tiene a dos concursantes como las menos conocidas pero que, probablemente, serán unas de las que más darán que hablar: la alemana Emmy Russ y la periodista deportiva Cristina Porta.

Lea también: Cómo ver por Internet la señal 24 horas de 'Secret Story', el nuevo reality de Mediaset

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin