Programas

Quién es Luca Onestini: su 'Secret Story' como estrella de la televisión en Italia

  • El concursante del nuevo reality de Telecinco es hermano de Gianmarco

Telecinco estrena esta noche, en prime time, la primera edición de Secret Story: La casa de los secretos, un nuevo reality en el que un grupo de famosos debe convivir durante unos meses dentro de una casa en la que deben seguir una dinámica para descubrir qué oculta cada uno de sus compañeros. La mecánica será similar a la que se utilizó la decimosexta edición de Gran Hermano, entrega que coronó a Sofía Suescun. 

De momento, Mediaset solo ha hecho oficial la mitad del casting del programa, la otra mitad será descubierta por los espectadores durante la emisión de la primera gala. Así pues, hasta la fecha solo han sido confirmados Lucía Pariente, Canales Rivera, Bigote Arrocet, Julen, Sofía Cristo, Luis Rollán y Luca Onestini. 

Lea también: Mediaset se revuelve contra Antena 3: adelanta su prime time a las 8 de la tarde para competir con 'Pasapalabra'

Este último es quizá el nombre menos conocido de los concursantes oficiales de Secret Story. Sin embargo, los seguidores del universo de Mediaset sabrán que se trata del hermano de Gianmarco Onestini, concursante de GH VIP 7, ganador de El tiempo de descuento y segundo finalista de Supervivientes 2021. 

Luca Onestini saltó a la fama en el año 2019, cuando viajó a España para defender en plató a Gianmarco en las galas del reality de convivencia de Telecinco. Su conexión con Jorge Javier fue instantánea y durante estos años ha estado en las quinielas de todos los realities de la cadena. ¿El handicap? El idioma. A diferencia de su hermano, Luca no controlaba al 100% el español, por lo que sus opciones para formar parte del casting de algún programa se antojaba complicado.

¿Quién es Luca Onestini?: su historia como estrella de la tele italiana

Ahora parece que la situación ha cambiado y que Luca está preparado para adentrarse en una aventura televisiva en nuestro país. El joven italiano tiene tablas de sobra en los medios, ya que es una estrella de la pequeña pantalla en su país. Tras alzarse con el título de Mister Italia 2013, Luca empezó a trabajar como modelo y saltó a la televisión como concursante de Temptation Island (La isla de las tentaciones). Onestini se presentó al reality italiano como soltero para intentar seducir a alguna de las mujeres que entraron con sus parejas al concurso.

Lea también: Cómo ver por Internet la señal 24 horas de 'Secret Story', el nuevo reality de Mediaset

Más tarde, Luca se convirtió en tronista de la versión italiana de Mujeres y hombres y viceversa con uno de los 'tronos' más recordados de los últimos años en el país. De ahí saltó a otro reality, Il Grande Fratello VIP (GH VIP), donde estuvo a punto de llevarse el premio. Quedó en segunda posición y comenzó un noviazgo con la modelo Ivana Mrazova.

Tras este nuevo proyecto televisivo, Luca dio el salto a España, donde su historia ya es conocida por todos. Además de su carrera en televisión, Luca está estudiando Odontología. En las últimas semanas, Onestini ha sido noticia, ya que algunas informaciones apuntan a que podría haber iniciado una relación con Alexia Rivas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin