Programas

Movistar+ anuncia las grandes novedades de 'La resistencia': "No estáis preparados para la nueva temporada"

  • El programa producido por El Terrat vuelve este lunes 13 a #0

Quedan solo cuatro días para que La resistencia de David Broncano regrese a Movistar+. Será este lunes 13, después de la vuelta de Andreu Buenafuente con Late Motiv en #0. La quinta temporada del programa tendrá consigo muchas novedades.

Lea también: "Tic, tac": Buenafuente parodia a Pedrerol y 'El Chiringuito' en la promo del regreso de 'Late Motiv'

Además de la marcha del teatro Arlequín por otro espacio más grande, se une ahora la ampliación de la duración de las entregas. El equipo se muda a un nuevo plató "junto a la Gran Vía de Madrid" con mayor aforo que su anterior ubicación.

Movistar+ amplía la duración de los programas de 'La resistencia'

"Retornan y lo hacen a lo grande (o eso les hemos pedido) Con más de todo. Más tamaño, más público, más duración, más invitados y más colaboradores", explican en una nota. De esta forma, esta ampliación de tiempo permitirá que "haya más trabajo para el equipo", por lo que se abre la posibilidad a que las entrevistas duren más.

Lea también: Movistar+ ficha a Iñaki Urrutia como sustituto de Carlos Martínez al frente de 'El Día Después'

"Veremos nuevos invitados, entrevistas, secciones y volverán los colaboradores habituales, como Pablo Ibarburu, Ignatius Farray, Ingrid García-Jonsson, Candela Peña o Boris Izaguirre", se señala. Siguen Jorge Ponce, Grison y Ricardo Castella. No es el caso de Jaime Caravaca, despedido en el mes de julio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin