Programas

Mediaset saca 'Alta tensión' de Telecinco y lo relega a las mañanas de Cuatro

  • El concurso de Christian Gálvez se emitirá, a partir del lunes, a las 12.45

Alta tensión, el nuevo concurso que presenta Christian Gálvez, cambia de cadena y horario. Mediaset ha tomado la decisión de sacarlo de la franja de tarde de Telecinco y relegarlo a las mañanas de Cuatro dentro de una estrategia que ha llamado la atención en el sector.

Mediaset comenzará a emitir los contenidos del prime time de Telecinco a las 20.00. Después, a las 21.00, ofrecerá el informativo de Pedro Piqueras para, a continuación, seguir con la oferta estelar a partir de las 22.00. La decisión está encaminada a recuperar el dominio en la franja de prime time que Telecinco perdió en favor de Antena 3 hace justo un año gracias a la fuerza de Pasapalabra, Vicente Vallés y El Hormiguero.

Lea también: Antena 3 lidera agosto tras un intenso cara a cara y rompe el dominio de Telecinco después de tres años

Con esta medida, Alta tensión se cae de la parrilla de tarde de Telecinco después de solo una semana compitiendo (sin éxito) contra Pasapalabra. El lunes firmó un 11,9%, el martes un 11% y el miércoles un 9,9%. El formato de Roberto Leal, por el contrario, alcanzó esos días un 21,5%, 22,4% y 20,9%.

'Alta tensión' se emitirá en las mañanas de Cuatro

Alta tensión comenzará a emitirse, a partir del lunes, a las 12.45 en Cuatro. A continuación, arrancará el nuevo programa Los teloneros (13.45), con Miguel Lago y Antonio Castelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.