Programas

Cuántos años tiene Lucía Pariente: la edad de la concursante de 'Secret Story'

  • La madre de Alba Carrillo es un rostro habitual de Telecinco

Lucía Pariente será uno de los rostros de Secret Story, el reality de Mediaset para este otoño y que se encargará de nutrir de contenidos a todos los programas de la casa. Su rostro es conocido por los espectadores de Telecinco, ya que es famosa por ser la madre de Alba Carrillo.

Lea también: Así reaccionó María Teresa Campos cuando se enteró que Bigote Arrocet entraba en 'Secret Story'

Su debut en televisión vino por culpa de la ruptura de la relación sentimental que su hija tenía con Feliciano López. Desde entonces, ha llevado por bandera el papel de 'madre coraje' a todos los platós a los que ha ido.

Tal fue el tirón que Mediaset fichó a madre e hija para Supervivientes 2017. Lucía Pariente sufrió una expulsión disciplinaria, y a punto estuvo de estropear el concurso a Alba Carrillo, que acabó sobreponiéndose logrando un meritorio segundo puesto, solo superado por José Luis (MasterChef 4).

¿Cuántos años tiene Lucía Pariente?

Aunque en agosto de 2017 dijo que abandonaba la tele para siempre (llegó a acusar a Vasile de mentir), Lucía Pariente ha limado asperezas con Mediaset participando en La última cena este verano. Ahora, la relación sigue en Secret Story.

Lea también: El padre Apeles desvela en qué se ha gastado el dinero que ganó en televisión y opina sobre Rocío Carrasco

Lucía del Rosario Pariente nació en Ávila el 1 de agosto de 1963, concretamente en Nava del Barco. Por lo tanto, tiene 58 años recién cumplidos. Ha trabajado como gerente de una tienda de deportes, de comercial en empresas eléctricas, como instaladora de aire acondicionado y a pasear perros. Lucía también es reservista voluntaria militar del Ejército del Aire.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin